Girpon se gana los alagos de los trail runners más exigentes

Redacción - Tradesport11/06/2019
Imagen

Los bastones de trail running del fabricante italiano GIPRON, y más concretamente el modelo 310 Mont Blanc CARBON 4, han conseguido el máximo prestigio entre los practicantes de Trail y Ultratrail debido a sus sorprendentes prestaciones, según los propios usuarios. Es un modelo de carbono plegable en cuatro tramos.

La distribuidora para España y Andorra EPIKA SPORTS ha realizado una encuesta entre los usuarios del modelo de gama alta de la marca italiana destinado al Trail y las respuestas han tenido un denominador común entre todos los participantes.

"Son unos bastones super ligeros pero rígidos y seguros a la vez, características que sorprenden en unos bastones plegables" así de contundente se mostraba Pere Aurell, campeón de la Madeira Sky Race de principios de junio al exclamar que "los bastones Gipron han sido una de las claves de la victoria en Madeira".

El GIPRON 310 Mont Blanc CARBON 4 és el modelo que utilizan corredors de la talla de: Pau Capell, Jordi Gamito, Fernanda Maciel, Sheila Avilés, Manu Vilaseca, Isaac Riera, Claudia Tremps.

Para más información del producto, contactar con info@epikasports.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte