Saucony desvela su ultima novedad: la Ride Iso 2

Redacción - Tradesport22/05/2019
Imagen

Saucony, marca comprometida con “crear el mejor calzado de este mundo para que puedas descubrir el tuyo propio” lanza la Ride ISO 2, la novedad de la temporada FW 2019, que ya está aquí.

Esta premiada zapatilla basa su historia en una dedicación rigurosa y en una mejora continua. Por eso, en esta nueva edición viene provista de impresión 3D para mayor ajuste y comodidad en la zona de los dedos, de ISOfiT y RAND para una estructura adicional, de caucho cristalizado que reemplaza al IBR+ para una mayor durabilidad y respuesta, y de un cambio en la media suela que aumenta en un mm mientras que la base disminuye en otro milímetro.

Por si esto fuera poco este modelo se adapta a la forma de muchos más tipos de pie. Visto así, parece que las Ride ISO 2 no tienen rival.

¿Quieres conocer sus características más importantes? Las detallamos a continuación:

AMORTIGUACIÓN ADAPTABLE:
El combo de amortiguación con la media suela PWRFOAM y el topsole EVERUN proporciona una extrema suavidad, lo suficientemente sensible para hacer frente a un alto kilometraje.

TRANSICIÓN SUAVE:
La suela TRI-flEX mejora la capacidad de la zapatilla para dispersar el impacto al mismo tiempo que proporciona una gran flexibilidad y tracción para una conducción suave.

BENEfiCIOS ADICIONALES:
Jacquard Knit toebox mejora la transpirabilidad y proporciona estructura y flexibilidad donde sea necesario. El talón tejido proporciona una estructura adicional y seguridad sin incrementar el volumen de la zapatilla.

La novísima Ride ISO cuenta con la premiada tecnología ISOfiT, un tejido similar a llevar un calcetín que se adapta a la perfección a la forma del pie. Además, ahora, también cuenta con el añadido RAND, un refuerzo en la puntera que en esta edición viene con una pieza más resistente para protegerte de cualquier impacto.

En la actualidad la novedosa Ride continúa su lucha incansable por conseguir la perfecta unión entre el corredor y la carretera, con el añadido del conocido sistema de ajuste ISOfiT™, el cual se adapta a la forma y al movimiento del pie para un ajuste personalizado. EVERUN™, nuestra amortiguación continua más avanzada, hace lo propio para conseguir una respuesta sin igual mientras que la media suela compuesta de POWERFOAM™ consigue una experiencia en carrera sumamente sensible.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte