Hoka One One presenta la tercera versión de la Speedgoat

Redacción - Tradesport22/05/2019
Imagen

Ya casi inmersos en la temporada más importante de trail, Hola One One quiere recordar a Karl Meltzer, el también conocido como “The Speedgoat" y quien posee el récord en el mayor número de victorias en carreras de 100 millas. El corredor al que HOKA ONE ONE homenajea con esta zapatilla, personifica la actitud de "ve a todas partes y corre en todos los sitios". Por eso, las zapatillas Speedgoat están diseñadas para afrontar todo tipo de pistas y salvar cualquier tipo de obstáculo.

Teniendo esto en cuenta, la renovada SPEEDGOAT 3 ha mejorado aún más la durabilidad, estabilidad y ajuste que siempre han caracterizado a este modelo.

La media suela y la puntera más amplias ya tuvieron buena acogida con la Speedgoat 2, al igual que los tacos Vibram® MegaGrip más agresivos, que soportan todo tipo de terreno técnico. La Speedgoat 3 suma a lo anterior una mejora en el soporte del talón, además de una construcción en el upper que aporta una mayor sujeción y actúa como "cinturón de seguridad". Este combo crea una cuna protectora, que convierte a la Speedgoat 3 en la zapatilla de trail más rápida y resistente del mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte