HOKA ONE ONE estrena 2019 con nuevos y renovados modelos

Redacción - Tradesport29/01/2019
Imagen

Ya está aquí 2019 y HOKA ONE ONE trae novedades que no van a dejar indiferente a ningún tipo de corredor, desde aquellos que disfrutan de los mejores y empinados senderos a los que prefieren la velocidad y la firmeza del asfalto. Los estrenos de las Speedgoat 3, las Mach 2 y las Arahi 3 son las principales novedades de un inicio de año en el que HOKA ONE ONE quiere convertirse definitivamente en una referencia en nuestro país.

Sin duda alguna, hablar de trail running y hablar de HOKA ONE ONE es hablar del modelo Speedgoat, que en este 2019 estrena su tercera versión. La esencia de la zapatilla se mantiene, con un agarre y una ligereza que junto a la amortiguación característica de la marca hacen de este modelo uno de los más codiciados por los corredores de montaña del mundo. Como novedades, la nueva Speedgoat 3 viene reforzada en los puntos más débiles de sus anteriores versiones, mejorando de esta forma la durabilidad y la sujeción de una zapatilla que, como no podía ser de otra forma, sigue luciendo la suela Vibram Megagrip.

En cuanto a modelos de asfalto, la Arahi 3 llega mejorando las sensaciones y la transición del pie durante la carrera. Consigue esto guiando el pie a través de su ciclo de marcha natural sin el uso de tecnologías rígidas e implacables, sino con la tecnología J-Frame. Este marco es una espuma de EVA más firme a lo largo del lateral interno de la zapatilla y alrededor del talón para guiar el pie de forma natural sin usar estabilizadores duros que pueden molestar. La Arahi 3 es una de las zapatillas de estabilidad más livianas y suaves del mercado, y se actualiza para mejorar la experiencia de carrera de todos los corredores con pisada pronadora.

Por su parte, la renovada Mach 2 viene marcada por la esencia de su predecesora. Dentro de las fly Series y con sus hermanas Cavu 2 (también de estreno en este 2019) y Elevon, la Mach 2 apuesta por la ligereza y la reactividad siempre con la icónica amortiguación HOKA ONE ONE como argumento. Las Mach 2 mantienen la mediasuela PROflY de doble densidad que llevó al modelo anterior a conquistar los pies (y los corazones) de muchos corredores, tanto es así que se trata de uno de los modelos más vendidos por la marca, tanto para entrenamientos como para competiciones.

Además de estas tres principales novedades, HOKA ONE ONE renueva en este comienzo de 2019 la gama de colores en gran parte de los modelos de la marca, ofreciendo de esta forma más variedad a la hora de elegir entre sus productos. Toda la información al respecto la encontraréis en el documento adjuntado junto con la nota de prensa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte