Under Armour y "La Roca" presentan la nueva Project Rock 1

Redacción - Tradesport21/09/2018
Imagen

Con una media de tres taquillazos al año, protagonista de su propio programa de televisión que es además todo un éxito, inspirando a millones de deportistas todos los días y sin saltarse un solo entrenamiento, Dwayne Johnson es la personificación misma de la palabra “hustle”. (darle caña).

Cuando Dwayne llega al gimnasio, el ritmo del esfuerzo no para. A un tipo con ese nivel de determinación le hace falta un equipamiento y un calzado de training que puedan seguirle el ritmo y ayudarle a rendir a tope: precisamente para eso llegan también la colección de ropa “All Day Hustle” y el Project Rock 1 colorway pack.

Under Armour y Dwayne han colaborado codo con codo para construir esta zapatilla hecha a la medida de Dwayne: un calzado tan cómodo que uno se olvida de que lo lleva puesto, y tan duradero que puede capear todos y cada uno de los aspectos de su excepcional régimen de entrenamiento. Combinado con una serie de prendas que pueden asumir cualquier tipo de ejercicio físico, el Project Rock 1 está a la altura de las expectativas de Dwayne y satisfará sin duda las necesidades del deportista más exigente.

La entrega más reciente del Project Rock 1 es un pack dual que compone la colección “All Day Hustle”. El colorido negro representa el hustle nocturno y el blanco representa el hustle diurno, un guiño a esa imparable actitud "a por todas" de Dwayne que inspira a millones de personas cada día. El Project Rock 1 es un calzado versátil, diseñado para vérselas con una rápida sesión de cardio de 30 minutos, una hora entera de training a intervalos de alta intensidad, una sesión hardcore de training fuerza de más de 90 minutos, y todo lo que se le ponga por delante.

DETRÁS DEL DISEÑO DEL PROJECT ROCK 1
Under Armour se acercó a Lauren Jones, Directora Sénior de la Línea de Productos de Calzado para Training, para pasar revista a las características del Project Rock 1 concebido por Dwayne y diseñado para todo aquel que esté dispuesto a darle caña.

“Dwayne ha estado implicado en la creación de esta zapatilla de principio a fin — poniendo a prueba personalmente todos y cada uno de los modelos hasta que dimos con el que se adaptaba perfectamente a sus necesidades de training".

"Dwayne quería ante todo que el Project Rock 1 fuese el calzado de training más innovador, duradero y funcional del mercado, para que sus fans nunca tuvieran que pensárselo dos veces a la hora de elegir una zapatilla de training que diera la talla en el gimnasio". Lauren Jones, Directora Sénior de la Línea de Productos de Calzado para Training, Under Armour

Pala Tejida: Una zapatilla construida para que esté cómodo el que más trabaja, tiene que poder respirar. La pala tejida del Project Rock 1 cuenta con un diseño que se adapta como un calcetín, para que pueda acompañar el movimiento del pie de Dwayne cuando entrena. El intrincado diseño de su entramado aporta a este calzado el grado ideal de flexibilidad para movimientos como las arremetidas, los saltos al cajón y las flexiones de codos.

Amortiguación Micro™ G: Aunque puede que no sea lo primero que se nos ocurra, Dwayne se toma muy en serio sus ejercicios de cardio en el gimnasio. El Project Rock 1 está diseñado con la tecnología de amortiguación Micro G de Under Armour, que permite una movilidad rápida y explosiva y aporta comodidad en las tablas de cardio.

Puck de TPU en el Talón:
Siendo un hombre que hace habitualmente sentadillas de 150 kg, Dwayne necesita un calzado que le proporcione una estabilidad extra en sus ejercicios de halterofilia. Eso fue lo que inspiró el talón del Project Rock 1 con puck de TPU, un material más duro en el talón, diseñado para aportar la máxima estabilidad, transferencia de potencia y retorno de energía durante el levantamiento de peso.

Suela Exterior Rugosa: La suela exterior rugosa del Project Rock 1 está diseñada para un mayor agarre y durabilidad en los movimientos explosivos multidireccionales, y una menor tensión sobre las rodillas y los tobillos.

Puntera de Caja Ancha: Dwayne pidió una puntera de caja más ancha que la típica en el calzado de training, diseñada para un mayor agarre de los dedos de los pies y una estabilidad superior para la práctica de la halterofilia.

Costuras Duraderas: Dwayne probó a fondo personalmente el Project Rock 1, sometiéndolo a todo tipo de penalidades. El pespunte en zigzag que recorre el calzado desde el tab del contrafuerte hasta la suela exterior rugosa crea una construcción tejida con superposiciones para mayor resistencia a la abrasión, lo que le proporciona la durabilidad necesaria para soportar entrenamientos en las condiciones más intensas que se puedan imaginar.

Imagen



Junto con la nueva entrega del Project Rock 1 colorway pack se presenta la colección de ropa “All Day Hustle” que representa la implacable dedicación de Dwayne al trabajo. Una extensa gama de equipamiento para hombre y mujer se aúna para permitir que todo deportista puede superar sus límites, romper sus moldes y volver a construirse mejor y más fuerte.

Gracias a la tecnología patentada HeatGear® de Under Armour, camisetas, sudaderas, shorts, sujetadores de deporte y demás prendas disipan el sudor para que repitas una y otra vez.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte