El modelo Cloudflow de On Running abre un universo de color

Redacción - Tradesport18/07/2018
Imagen

On Running apuesta por un modelo renovado gracias a los nuevos colores de la recientemente confeccionada Cloudflow. Se trata de una zapatilla que reúne amortiguación, ligereza y diseño para todos los deportistas.

La Cloudflow promete aterrizajes suaves y despegues explosivos para todos los amantes del running. Esta deportiva ofrece la inigualable combinación de su atractivo diseño y su excelente calidad en los acabados con la incorporación de materiales de nueva generación.

Gracias a la suela CloudTec, el resultado de la zapatilla es de lo más confortable. La marca ha apostado por aumentar el número de nubes para proporcionar mayor fluidez a la pisada optimizando la estabilidad en el momento del aterrizaje. Es por ello que, sus 18 nubes, facilitan la amortiguación. Además incorpora el material Zero Gravity, que tal como indica el nombre, proporciona una ligereza que posiciona la zapatilla como el modelo más ligero del mercado. La placa Speedboard utilizada en este diseño es altamente flexible y reactiva, por lo que ayuda a mantener una carrera fluida. Esta placa con la flexión del eje de balancín de respuesta, promueve el flujo de movimiento natural.

El truco de la comodidad de la Cloudflow se debe al calcetín integrado con la función de primera capa. Este es un nuevo nivel de confort en las zapatillas que te invita a correr incluso sin calcetines. Por otro lado, su malla está fabricada con la última tecnología en tejido uniendo transpirabilidad y ajuste, de la misma manera, el tratamiento anti bacterial garantiza frescura al calzado carrera tras carrera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte