Saucony presenta la nueva zapatilla de running Ride ISO

Redacción - Tradesport28/05/2018
Imagen

La marca estadounidense Saucony, comprometida con “crear el mejor calzado de este mundo para que puedas descubrir el tuyo propio” lanza la Ride ISO, su novedad de Fall-Winter 2018. Esta premiada zapatilla basa su historia en una dedicación rigurosa y en una mejora continua.

En la actualidad la novedosa Ride continúa su lucha incansable por conseguir la perfecta unión entre el corredor y la carretera, con el añadido del conocido sistema de ajuste ISOfiT, el cual se adapta a la forma y al movimiento del pie para un ajuste personalizado. Everun, nuestra amortiguación continua más avanzada, hace lo propio para conseguir una respuesta sin igual mientras que la mediasuela compuesta de Powerfoam consigue una experiencia en carrera sumamente sensible.

"El feedback que nos llega de los corredores sigue poniendo el foco en el ajuste y ése es el factor determinante a la hora de elegir unas zapatillas. Existe el ajuste, y luego está el ajuste en movimiento claro”, dice Spencer White, Vicepresidente de Human Performance para Saucony. "El ISOfiT proporciona un ajuste dinámico -una verdadera conexión entre el corredor y su zapatilla-, sin importar la forma de su pie, la mecánica de su carrera o el tipo de superficie. Tenemos el convencimiento de que la Ride 10 calará entre los corredores de todo el mundo”.

Imagen

Dinámica y con respuesta

La novísima Ride ISO cuenta con la premiada tecnología ISOfiT, un tejido similar a llevar un calcetín que se adapta a la perfección a la forma del pie. Además, ahora, el Sistema ISOfiT permite una extensión más amplia. La nueva espuma de la mediasuela Powerfoam es un 50% más ligera que la del EVA standard para más durabilidad y retorno de energía. Y las novedades no acaban aquí, ya que también cuenta con Everun en el topsole para lograr transiciones más fluidas.

La Ride ISO ofrece una nueva ingeniería de malla que no solo proporciona una transpirabilidad absoluta, sino que también es más resiste y flexible que una malla standard. Se trata pues de una malla resistente y flexible, que ayuda a sujetar el pie y a su vez proporciona un ajuste dinámico, adaptable y fluido que se mueve junto con el corredor a cada paso.

Con un drop de 8 mm de talón a punta, esta zapatilla se posiciona de tal forma durante el impacto que consigue un movimiento más amplio del conjunto Gastrocnemio-Sóleo-Aquiles, para una carrera insuperable.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte