• running
  • 04 de May, 2018

Nike Women presenta su servicio motivacional para ponerte en forma esta primavera

Esta primavera, Nike apuesta por las mujeres. A través de la Nike App todas las members dispondrán de un servicio que les proporcionará máxima motivación y que funcionará como un “personal coach” que hará que dejen la serie a la que estén enganchadas un rato de lado.

Además de enviar mensajes motivacionales para vencer la pereza y animarlas a salir a correr y ponerse en forma de cara al verano, podrán seguir planes de entrenamiento en BOXBARCELONA y retos de running para que puedan marcarse sus propios objetivos.

Por otro lado, todas aquellas que quieran ir a correr a aquellos lugares que les inspiran pero quedan demasiado lejos, ahora lo tendrán más fácil gracias a Nike App y mytaxi, la taxi app. Durante el mes de junio, podrán desbloquear un código a través de la Nike App con el que podrán volver de forma gratuita en un taxi a su casa después de haber disfrutado de una carrera en cualquiera de sus lugares favoritos de la ciudad.

Además, todas aquellas que logren vencer la pereza con este servicio y sumen kilómetros a través de Nike Run Club App, podrán desbloquear varias experiencias únicas: una Yoga Class con Miriam Albero , un encuentro sobre nutrición healthy con Carlota Bruna y una sesión de Mindfulness con Paula Butragueño. La mecánica es muy sencilla: correr por donde quieran con la Nike Run Club App, sumar 30 kilómetros en mayo y pasar por Nike Barcelona (Paseo de Gracia 29 - Barcelona) para demostrar que han sumado los kilómetros (bastará con enseñar la app al staff de la tienda entre el 1 y 9 de junio).

Además de poder disfrutar de este servicio motivacional enfocado al running, crear una cuenta Nike y convertirse en member tiene muchas ventajas: el acceso exclusivo a eventos, la posibilidad de conseguir las mejores zapatillas antes que nadie, el envío estándar gratuito para todos los pedidos a través de Nike App, o el acceso a sesiones de estilismo personalizado con Nike Experts y poder conseguir el mejor look.

Si quieres compartir...