X-Bionic lanza la camiseta de running Twyce Run Evo

Redacción - Tradesport03/05/2018
Imagen

La marca suiza X-Bionic ha lanzado la nueva camiseta de running Twyce Run Evo con la tecnología Twyce, la última evolución del ya famoso 3D BionicSphere System. Su objetivo es trasladar de manera rápida el sudor que generamos en pecho, espalda y axilas, de manera que tengamos más rápidamente, una zona lo más amplia posible de refrigeración. Con ello disminuiremos la producción de sudor, pudiendo emplear esa energía en mejorar nuestro rendimiento.

Como siempre la marca Suiza busca el mejor rendimiento atlético, con tecnologías enfocadas a lograr las mejores prestaciones, con el mínimo gasto energético. Más de 400 premios internacionales de tecnología, investigación y desarrollo los avalan.

Tecnologías principales

• Twyce cool zone: Es la nueva tecnología que ha desarrollado la marca como complemento de la tecnología 3D Bionicsphere System. Se trata de una extensa superficie que rodea al Sistema 3D, y que combina hilo alterno Hidrofóbico con hilo Hidrofóbico, haciendo así que el sudor se extienda más rápidamente en esta amplia zona, mejorando así la refrigeración del cuerpo y acelerando la evaporación del mismo.

• Nuevo 3D-Bionicsphere System, que amplia un 200% su superficie de actuación conocida hasta ahora y que garantiza una evacuación del vapor de agua de manera gradual,
Igualando térmicamente los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad.

• Sweat Traps: Tecnología de bandas localizadas en la parte baja de la columna y en la zona abdominal, que se encargan de recoger el exceso de sudor utilizando el calor dinámico, evaporándolo y sólo conservando una fina película imperceptible.

• Iso Ribs: Tejido entrelazado compuesto de la fibra hueca Robur, y situado en la zona de los riñones, que los aísla de los cambios de temperatura

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte