NikeLab lanza la colección Gyakuso de Jun Takahashi

Redacción - Tradesport27/04/2018
Imagen

La nueva colección Gyakusou de Jun Takahashi, fundador de la marca Undercover tiene como objetivo ayudar a los runners a conseguir una concentración zen mediante soluciones de diseño para distracciones habituales. La última prenda, la revolucionaria chaqueta con capucha Gyakusou, aborda aquellos problemas de las temperaturas cálidas, como las lluvias repentinas o la humedad, con la mezcla de nuevas tecnologías de tejidos y una funcionalidad inteligente.

El mejor ejemplo de esta chaqueta es que puede convertirse rápidamente en un chaleco transpirable. Otras prendas clave de la colección son el pantalón corto Nike Gyakusou y la camiseta de tirantes Nike Gyakusou Dri-fit, que ayuda a dispersar el calor y la humedad por las perforaciones, situadas en los puntos exactos gracias a los datos de mapas corporales.

Imagen

Chaqueta de manga corta plegable Nike Gyakusou

La sudadera con capucha, de manga corta y con media cremallera, además de ser ligera, ofrece protección frente al viento y la lluvia. Se mantiene en su sitio gracias a una cinta elástica alrededor de la capucha, la cintura y los puños. Cuenta con paneles de malla en las axilas y ventilación trasera. Puedes meter tus cosas en los bolsillos con cremallera, y los gráficos reflectantes te mantienen visible en condiciones de poca luz.

Las mangas y la capucha de la chaqueta se combinan como un único elemento extraíble de la prenda, unido al cuello por una cremallera, gracias a la que puede quitarse rápidamente y guardarse fácilmente en movimiento. El patrón gráfico del chaleco se decidió después de utilizar mapas corporales para conocer los lugares en los que la lluvia cae sobre el torso. Un tejido de tres capas resistente al agua garantiza que las lluvias repentinas no afecten a nuestras carreras de entrenamiento.

Imagen

Camiseta de tirantes Nike Gyakusou Dri-fit

El tejido Dri-fiT expulsa el sudor del cuerpo. Las perforaciones, situadas en los puntos exactos gracias a los datos de mapas corporales, ayudan a dispersar el calor y la humedad. También incluye gráficos reflectantes y que brillan en la oscuridad.

Pantalón corto Nike Gyakusou

Bajo el pantalón corto tejido, una capa de compresión superelástica de Dri-fiT te ofrece sujeción y cobertura, y el refuerzo central transpirable aporta ventilación. Puedes adaptarlo gracias al cordón de ajuste, y los bolsillos traseros llevan varios cierres para un almacenamiento sencillo. Por supuesto, también lleva gráficos reflectantes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte