Gore pone color al deporte femenino

Redacción - Tradesport24/04/2018
Imagen

Con la llegada de la primavera, Gore Wear ha lanzado su nueva gama de prendas de running y bike en tonos rosa y azul para dar más frescura y alegría al deporte femenino.

La camiseta sin mangas Gore R5 incluye piezas insertadas de malla y costuras estratégicas para que el confort y la transpiración sean aún mayores. El pantalón corto Gore R5 Light es fino, suave y transpirable. Podrás correr con máxima libertad de movimiento en entrenamientos intensos y carreras largas. Las piezas insertadas de malla mantienen el cuerpo fresco, mientras que la cómoda y ancha cintura se adapta a la anatomía femenina. Lleva un práctico y amplio bolsillo trasero con cremallera. El patrón geométrico de este moderno pantalón corto crea sensación de movimiento. Los logotipos reflectantes delantero y trasero garantizan que serás vista tanto al amanecer como al anochecer.

Imagen

Las prendas de ciclismo en color rosa intenso son muy vistosas y atractivas. El ligero pantalón corto Gore C3 Trail con cintura elástica es una gran opción para las ciclistas más entusiastas. El maillot sin mangas Gore C3 es una prenda técnica de tejido fino apta para cualquier situación. Práctico y suave, ofrece gran confort en contacto directo con la piel. Ideal para días cálidos, si la temperatura baja se puede añadir encima el maillot Gore C5 All Mountain 3/4.

Para la lluvia, Gore Wear lanza una moderna chaqueta en un elegante tono azul que te protegerá de los elementos de forma fiable. Es una solución ideal para esos días en los que las condiciones atmosféricas resultan impredecibles. La chaqueta con capucha Gore R5 Gore-Tex Shakedry es cien por cien impermeable a la vez que extremadamente ligera y transpirable. Con unas simples sacudidas, la superficie de la prenda quedará seca. Cuenta con capucha ajustable, codos preformados y cordón ceñidor en la cintura.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte