Cébé lanza las gafas de sol Stride para mujeres corredoras

Redacción - Tradesport19/04/2018
Imagen

Practicar el running desafía la visión de la persona deportista, puede crear incomodidades y, en un caso máximo, podría incluso provocar algún accidente. Es por eso que la marca francesa Cébé, con la experiencia tecnológica adquirida y trabajando con las mejores runners internacionales, presenta las gafas de sol Stride, creadas especialmente para las mujeres corredoras. El nuevo modelo ofrece un aspecto muy actual y la tecnología específica para este deporte.

Las formas femeninas de Stride siguen el contorno de la cara y permiten que las gafas permanezcan en su lugar durante la carrera. Las plaquetas nasales ajustables y las terminales de varillas de goma anti-deslizantes aseguran el máximo confort y un ajuste personalizado. Es un modelo muy ligero (solo 26 gr) que asegura una protección perfecta sea cual sea el clima, gracias a sus dos tipos de lentes: la fotocromática Variochrom Perfo -se adapta automáticamente a la luz de la categoría 1 y a una luz más oscura de categoría 3-, o lentes intercambiables -categoría 3 para los días más brillantes y categoría 0 con un tinte amarillo especial para días nublados-.

Stride está disponible en 5 colores muy actuales e incluye lentes con revestimiento de espejo (Cébé flash Mirror) en 2 modelos para brindar un toque elegante adicional a cualquier carrera.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte