• running
  • 11 de Abr, 2018

Mizuno y la app Believe lanzan una liga de running virtual

La marca japonesa Mizuno y la app española Believe vuelven a unir fuerzas en 2018 para lanzar el Mizuno Championship by Believe, una liga de carreras virtuales de running que constará de cuatro pruebas de 5 kilómetros cada una. Todos los corredores podrán optar a premios solo por participar, de forma gratuita, en las diferentes carreras y en el campeonato global.

El primero de estos eventos es el 5K Mizuno Spring by Believe, que será la primera prueba puntuable de la liga y se celebrará entre el 20 y el 30 de abril. Entre esas fechas, los corredores tendrán la posibilidad de registrar a través de la app el recorrido de 5 kilómetros cómo, dónde, cuándo y las veces que quieran, hasta quedarse con el tiempo con el que deseen puntuar en esta carrera. Este procedimiento se repetirá en el resto de eventos y la clasificación final saldrá del tiempo medio registrado en las cuatro citas.

Los ganadores de cada una de las carreras se llevarán un lote de productos Mizuno, además de otros premios como auriculares deportivos de Panasonic, partner tecnológico del campeonato. Por otra parte, el resto de corredores, solo por participar, podrán ganar pares de zapatillas de la marca japonesa y entrar en sorteos de material.

El Mizuno Championship by Believe es una experiencia virtual que pretende reunir a todos los perfiles de deportista. Desde los que quieren batir sus récords, hasta a aquellos que quieren empezar a correr y sumarse a un evento original y diferente, pasando por los que no tienen tiempo material para asistir a carreras físicas un domingo cualquiera.

Será un evento virtual, pero también tendrá características de las carreras de toda la vida, ya que los corredores podrán adquirir su bolsa del corredor de cada evento. Ya están disponibles los dos formatos de bolsa, el Basic y el Gold, en la página oficial del 5K Mizuno Spring by Believe. Ambos incluirán, como elemento estrella, la camiseta técnica de la carrera, con lo que los participantes podrán llegar a tener un total de cuatro camisetas, todas diferentes, de cada uno de los eventos de la liga. Además, la bolsa del corredor contará con obsequios promocionales y descuentos de Believe, Mizuno y Panasonic.

El resto de la información, así como el formulario de inscripción para la primera carrera de la liga se puede encontrar en la página oficial del campeonato.

Si quieres compartir...