La Media Maratón de Donosti celebra la mayoría de edad de la mano de Skechers

Redacción - Tradesport10/04/2018
Imagen

El próximo domingo 15 de abril la Media Maratón de Donosti cumple su 18ª edición, y lo hace de la mano de Skechers, que un año más volverá a participar de la prueba como sponsor técnico. La doble cita, de 10 y 21,097 km, reunirá en el arco de salida del Boulevard, a algunos de los mejores profesionales del running y a más de 2.500 fondistas vocacionales.

Con uno de los recorridos más rápidos y especiales de Europa, la Media Maratón de San Sebastián se ha convertido en una cita imprescindible para los corredores que, además de vivir la pasión del running, quieren disfrutar de la magia de emblemáticos lugares como el Palacio de Congresos Kursaal o la playa de la Concha a través de su cuidado recorrido, siempre sobre asfalto.

Con un trazado a nivel del mar, sin giros y totalmente llano, la Media Maratón de Donosti se convierte en la oportunidad perfecta para aquellos que quieren mejorar su marca, objetivo al que ayudarán los cronómetros distribuidos a lo largo del recorrido, que permitirán controlar el tiempo. Además, los corredores dispondrán de otros servicios, como una camiseta técnica exclusiva, vestuarios, guardarropa, duchas, servicios, liebres para mejorar marcas, avituallamientos y animación cada 2,5 km, premios por categorías, masajistas, un avituallamiento final individualizado, vídeos, fotos y diplomas para todos los participantes.

Con su participación como sponsor técnico de esta carrera, Skechers Performance continúa su compromiso con el mundo del running y trata con contar con el patrocinio de carreras en las principales distancias, siendo igualmente patrocinador de una maratón de gran nombre en España, el Maratón Martín fiz, y con el Tittle Sponsor de la carrera Skechers Performance North VS. South Madrid 10k.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte