• running
  • 09 de Abr, 2018

Buff redobla su apuesta por los productos Packable

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff amplía para esta temporada su oferta de productos packable con el objetivo de cubrir modalidades como el trekking y el ciclismo, con los nuevos modelos Pack Trek Cap y Pack Bike Cap. La tecnología Packable, presentada en 2017 y desarrollada en los laboratorios propios de la marca, se incorporó en los accesorios Pack Run Cap y Pack Run Visor, de la categoría running. Se trata de diseños ultraligeros y que se puedan doblar hasta su mínima expresión, recuperando su forma habitual de inmediato y que se presentan ahora con nuevos colores y estampados.

La nueva Buff Pack Trek Cap ha sido diseñada para la práctica del trekking. Su visor ligeramente más largo mejora la protección contra los rayos del sol. Por otro lado, la banda situada en el interior junto con los paneles laterales fabricados con tela transpirable, absorben la humedad y ofrecen una gestión óptima del sudor. La cinta de sujeción trasera y los materiales de fabricación ultraligeros y elásticos en dos direcciones aumentan la comodidad de la gorra.

En cuanto a la Buff Pack Bike Cap, creada específicamente para practicar ciclismo, es un modelo extremadamente ligero para poner debajo del casco. Cuenta con una banda elástica trasera que permite un ajuste personalizado y visor para proteger de los rayos del sol. Asimismo, incorpora cintas laterales que absorben la humedad y mejoran la transpiración y el logotipo Buff en la parte interna del visor.

El modelo Pack Run Cap se ha rediseñado con nuevos colores y estampados. Esta gorra ultraligera – pesa tan solo 30 gramos - cuenta con tejido Fastwick Extra Plus en los laterales, lo que mejora la transpirabilidad y absorbe la humedad. El logo reflectante en la parte frontal y una tira de seguridad en la parte posterior garantiza la visibilidad en condiciones de poca luz.

El Pack Run Visor también se ha rediseñado con nuevos colores y estampados. Cuenta con detalles reflectantes tanto en la parte frontal como trasera para incrementar la visibilidad, el logo de Original Buff en el interior de la visera y una banda interior que absorbe la humedad. Su ligereza y capacidad de compresión y posterior recuperación sin perder la forma le convierten en el accesorio indispensable para la práctica del trail running.


 

Si quieres compartir...