Puma da un gran salto con Gianmarco Tamberi

Redacción - Tradesport22/03/2018
Imagen

La marca de deportes Puma ha anunciado que se asocia con uno de los atletas italianos más exitosos en la escena deportiva, Gianmarco Tamberi. El renombrado campeón mundial y europeo de salto de altura en pista cubierta es la última incorporación de la marca alemana. Tamberi no solo es una leyenda del deporte, sino que también tiene una personalidad carismática que personifica los valores de Puma a la perfección.

Su actitud ganadora y humilde a la vez le han permitido ganar el oro en muchas ocasiones. Posee una marca personal de 2.39m. Tamberi ha crecido muy rápido desde sus primeras competiciones. En 2015, rompió el récord italiano de salto de altura dos veces, 2.34 metros primero en Colonia y con 2.37 metros en Eberstadt. Del mismo modo, en 2016, ganó el Diamond League Meeting de Mónaco justo antes de los Juegos de Río. Se ha convertido en uno de los grandes artistas del deporte, respetado en este mundo y amado por los seguidores.

"Es un gran honor para mí unirme al equipo más rápido de la historia. Deseo que esta nueva asociación pueda superar cualquier límite, subir el listón aún más alto y que podamos celebrar muchos éxitos juntos" ha comentado Gianmarco Tamberi.

Además de la pasión que siente por el deporte que practica, Tamberi tiene un espíritu joven y aventurero y una actitud totalmente hustle. Tamberi empuja los límites para ir siempre más lejos, entrena más duro y vive rápido; es una representación viva de los valores de Puma, y es por ello que la marca de deportes se complace en darle la bienvenida a la familia y espera celebrar con él sus próximas competiciones y futuros triunfos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte