Odlo propone la colección de running Zeroweight Ceramicool

Redacción - Tradesport22/03/2018
Imagen

La nueva colección de primavera verano 2018 de Odlo presenta un look fresco en todos los sentidos. Con las prendas de running Odlo Zeroweight Ceramicool tendrás cero excusas para quedarte en casa este verano. Ya sea temprano por la mañana o con la brisa de la tarde, la nueva y moderna línea Zeroweight Ceramicool permite un rendimiento físico óptimo gracias a sus materiales ligeros, resistentes al viento y refrigerantes. Zeroweight nace de la combinación de Ceramicool, la innovación en refrigeración activa de Odlo, y X-Light, un material extremadamente transpirable y ultraligero.

La primera capa Zeroweight Ceramicool es una prenda imprescindible para todos los runners, desde los principiantes a los atletas consagrados. Las fibras elásticas en 4 direcciones de la primera capa contienen componentes cerámicos que permiten enfriar la piel, manteniendo una temperatura corporal agradable en climas calientes. Su tela ligera y extremadamente transpirable ofrece protección contra los rayos UV, para evitar quemaduras de sol. La primera capa cuenta con una salida para auriculares para disfrutar de una experiencia única al correr. Con sus elegantes paneles de malla y sus líneas reflectantes, nuestras prendas femeninas están diseñadas con cuidados detalles, mientras que nuestras prendas masculinas ofrecen un estilo atlético basado en el body-mapping. En otras palabras: La primera capa Zeroweight Ceramicool te ofrece un look fresco en todos los sentidos, para que solo tengas que concentrarte en tu rendimiento.

Imagen

Las capas de los shorts 2 en 1 Zeroweight Ceramicool de Odlo no solo sientan bien, sino que ofrecen cantidad de beneficios funcionales. Las mallas integradas aportan un efecto refrigerante (gracias a la innovación Ceramicool de Odlo), seguridad adicional, y comodidad absoluta. Para que la ventilación excelente, el short superior es ligero y transpirable. Por último, el bolsillo trasero con cremallera de gran capacidad y detalles reflectantes ofrece un plus de visibilidad.

La nueva chaqueta Zeroweight de Odlo es perfecta para correr al principio o al final del verano. El material ligero y algo traslúcido, protege del viento sin limitar el movimiento. La ventilación trasera cortada con láser favorece la evacuación de la humedad corporal. Los detalles reflectantes añaden visibilidad al correr por zonas poco iluminadas. La chaqueta se dobla fácilmente para guardarla en su bolsita, transportarla cómodamente y para poder protegerse en condiciones climatológicas impredecibles.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte