• running
  • 06 de Mar, 2018

New Balance lanza la colección oficial para la 2018 Virgin Money London Marathon

La marca global de equipación deportiva New Balance ha desvelado la colección oficial de la 2018 Virgin Money London Marathon formada por tres modelos de calzado, ofreciendo una variedad en la gama que se ajusta a cualquier necesidad biomecánica o preferencia de estilo en la carrera. Además, también ofrece un conjunto de prendas técnicas inspiradas en siluetas lifestyle, con la idea de satisfacer tanto las preferencias de corredores como de aficionados.

Chaqueta London Edition Windcheater

La pieza clave de la propuesta de ropa es la chaqueta London Edition Windcheater, disponible en la combinación de colores azul porcelana pálido y negro para hombre y mujer. Incluye un bajo ajustable para poder bloquear la entrada de viento y un sistema reflectante que incrementa la visibilidad. Además, los bolsillos laterales y el frontal del pecho permiten disponer del máximo espacio de almacenaje.

La colección textil también presenta una selección de camisetas para hombre y mujer diseñadas con la tecnología deportiva insignia de New Balance, NB Ice, para ayudar a mantener una temperatura correcta en los corredores durante sus entrenamientos a lo largo de todo el año, aportando una estética y comodidad ideal para cambiarse una vez finalizada la sesión.

La colección de calzado New Balance 2018 Virgin Money London Marathon incluye tres conocidos modelos: Fresh Foam 1080v.8, 890v.6 y 1500v.4 que comparten elementos de diseño distintivo propios de esta edición especial, los cuales celebran la Maratón de Londres Virgin Money.

Fresh Foam 1080v.8 London Edition

La octava versión de esta clásica zapatilla de running masculino utiliza datos recogidos mediante monitorización del movimiento para ofrecer una amortiguación interna Ortholite y soporte excelentes. Esta edición especial mejora con respecto a sus antecesores los canales de flexión en la suela de goma exterior. Además, posee una cubierta de mesh técnico y transpirable con un ajuste de espuma moldeada y un agarre de calcetín sin costuras, ofreciendo una acogedora sensación. Por supuesto, no podía faltar la icónica mediasuela Fresh Foam cuya tecnología avanzada ofrece amortiguación kilómetro a kilómetro. Por último, su aspecto exterior personalizado en azul iris y negro ayudar a conmemorar esta nueva edición de la Virgin Money London Marathon.

890v.6 London Edition

Una edición especial de la zapatilla femenina 890 que combina el desempeño intachable del clásico modelo con un estilo moderno que celebra la 2018 Virgin Money London Marathon. Con su cubierta elegante y precisa realizada en mesh y construcción en bota, la 890v6 London Edition ofrece un ajuste reforzado. Además, la mediasuela REVlite ofrece una amortiguación ultra-ligera de rápida respuesta en cada zancada y las tiras de la parte delantera del pie ayudan a estabilizar el pie. En definitiva, una estructura que mantiene la sensación de contacto con el suelo de la original pero con una apariencia innovadora en la que destacan detalles resaltados en naranja y amarillo fluorescente.

1500v4 London Edition

Un diseño masculino realizado en honor de esta edición que ayuda al corredor a cubrir todas las distancias, de los 5K a los 42 Km. La cubierta perforada en mesh sintético ve potenciadas sus propiedades con revestimientos FantomFit y una envoltura en la parte media del pie Meta-Lock. El diseño simplificado se combina con la mediasuela REVLite para aportar un soporte ligero que resulte en una zapatilla de running que ayude al corredor a sentirse ágil y rápido.

Si quieres compartir...