Desafía las condicionas más adversas con la nueva colección Gore Wear de running

Redacción - Tradesport28/02/2018
Imagen

La nueva colección de running primavera/verano 2018 de Gore Wear responde a las necesidades de los corredores profesionales y aficionados con unos productos ligeros y técnicos inspirados en el atletismo. Ya sean corredores que deseen saber hasta dónde son capaces de llegar, que simplemente quieran estar en forma, que deseen formar parte de una comunidad o que les guste competir.

Los deportistas excepcionales llevan prendas excepcionales. Los productos Gore R7 y R5 de la colección primavera/verano 2018 establecen unos nuevos estándares de calidad, estilo y prestaciones gracias a sus innovadores tejidos. Para su desarrollo, han sido esenciales los comentarios e impresiones de los deportistas y embajadores de Gore que han probado estos productos en sus entrenamientos y carreras.

El equipo de corredores de Gore incluye a Yoann Stuck, corredor de carrera de ultra trail de 100km o más; a florian Neuschwander, seguramente el corredor de fondo más rápido y famoso de Alemania; al ultramaratoniano estadounidense Zac Marion y a Thea Heim, la joven y ambiciosa corredora alemana de media y larga distancia.

Gore R7: funcionalidad en estado puro

La gama Gore R7 es la flor y nata de las prendas técnicas exteriores. A estas prendas no les sobra ni un gramo. Todas se basan en los principios de rendimiento, transpirabilidad, diseño minimalista y ligereza.

Creada para recorrer distancias largas sobre asfalto y montaña, la Gore R7 Windstopper es muy distinta del resto de camisetas del mercado. Es ideal para días ventosos de primavera y para entrenarse en condiciones meteorológicas caprichosas. Combinada con una prenda interior, es extremadamente transpirable y protege de los elementos.

Me resulta difícil imaginarme a mí mismo corriendo en montaña sin mi Short Gore R7 2IN1. Por un lado, su diseño holgado es muy moderno y actual y, por otro, su tejido técnico y forro de malla que se ajusta al cuerpo aportan un aire muy deportivo", explica Yoann Stuck.

El tejido de poliéster, poliamida y elastano tiene un tacto muy agradable, además de ser extremadamente transpirable y secarse enseguida. Este pantalón corto tiene dos bolsillos delanteros para las barritas energéticas, cintura elástica ajustable con cordón plano, un pequeño bolsillo trasero con cremallera y costuras planas que evitan rozaduras.

Imagen

Gore R5: polivalente y con estilo

Resistente y versátil. Este par de adjetivos positivos puede hacer referencia tanto a un deportista como a la ropa que lleve. Los productos Gore R5 están dirigidos a multideportistas profesionales y aficionados.

La Camiseta Gore R5 ZIP es suave y transpirable. “Las costuras planas de los hombros y el cuello alto de esta camiseta son ideales para correr con mochila o bolsa de hidratación. Para mí, es la prenda perfecta para correr por las montañas de Lyon, en las que suelo pasar mucho tiempo. A veces salgo y no sé a qué hora volveré”, revela Yoann Stuck.

El Short Gore R5 es apto para todo tipo de aventuras. Su diseño outdoor con un corte algo holgado es idóneo para corredores profesionales y aficionados. El tejido altamente resistente a la abrasión en la zona interior de los muslos aporta gran longevidad a la prenda, y su tiro largo, cintura elástica y holgura proporcionan un confort superior en cualquier actividad. Destacan como detalles prácticos el broche de presión de la cintura y sus amplios bolsillos con cremallera.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte