• running
  • 26 de Feb, 2018

Merrell lanza MQM Flex Gore-Tex, su modelo más versátil

Su nombre es toda una declaración de intenciones: MQM son las iniciales de Moving Quickly in the Mountains. Con una flexibilidad, estabilidad y protección excelentes, este calzado es un puente perfecto entre la clásica bota de montaña y el calzado de trailrunning. Desde unas bases claramente atléticas, Merrell ha creado un calzado válido para toda actividad outdoor, suficientemente flexible para garantizar la comodidad al correr y suficientemente rígido para asegurar la protección al caminar. Su suela combina los tacos clásicos de una suela de trailrunning con tacos más grandes en los laterales para ofrecer más estabilidad.

Gore-Tex Invisible Fit en primícia

Merrell es la primera marca outdoor en introducir Gore-Tex Invisible FIT en su colección. Se trata de una nueva tecnología que al reducir la captación de agua hace que el secado sea un 50% más rápido. El trabajo conjunto entre Merrell y Gore-Tex permite que esta nueva membrana sea más transpirable, ligera y cómoda. Está construida de una sola pieza y se adapta a un patrón eliminando todo tipo de arrugas y pliegues. En resumen, la convierte en una zapatilla mucho más apta para correr.

Para la MQM Flex Gore-Tex, Merrell introduce algunas de sus mejores tecnologías, como Hyperlock, que ofrece una mayor protección en el talón, el AirCushion, que absorbe los impactos y ofrece más estabilidad y el M-Select Grip, una suela que garantiza una tracción duradera.

Merrell presenta la MQM Flex para hombre y mujer en 3 versiones: Con o sin Gore-Tex Invisible Fit y como bota de media caña.

Si quieres compartir...