La nueva colección de ropa de On Running revoluciona el mercado

Redacción - Tradesport22/02/2018
Imagen

La marca suiza, On Running, ha querido revolucionar el mundo del deporte creando una colección de ropa con prendas minimalistas, modernas y sofisticadas con materiales de última generación a la altura de todos los deportistas de élite. Creadas con la última tecnología, la marca ha confeccionado distintos productos tanto para hombres como mujeres.

El Weather Jacket protege independientemente del tiempo que haga con ligeros tejidos japoneses ofreciendo una ventilación de 360°. Una de las características que destaca a este producto de los demás es que esta revestida con DWR, un tratamiento hidrófugo prolongado de última generación. Esta pieza se puede doblar e introducir en el bolsillo situado en la zona del pecho, lo que permite un almacenamiento pequeño y muy portable.

Imagen

La pieza Running Pants, pueden ser utilizados para correr dentro y fuera de pista. Tienen protección UV y están revestidos con DWR que facilita ir a donde quieras sin ningún tipo de preocupación. Su estructura destaca por poseer cremalleras secundarias a la altura del tobillo y rodillera de la malla permiten cambiar estos pantalones en función de la estación o de la carrera.

Imagen

Asimismo, la Weather-Shirt es una camisa de manga larga que se adapta a las condiciones meteorológicas tanto en una mañana fresca de verano como en un frío día de invierno. Sus tejidos son altamente transpirables y los patrones de microventilación consiguen que la camiseta sea como una segunda piel, alejando la humedad del cuerpo. Los Running Tights son mallas muy flexibles y reflectantes perfectas para correr, fabricadas con una mezcla de materiales suaves y elásticos que se adaptan perfectamente al cuerpo.

Imagen

La nueva colección de On Running esta cocebida para aquellas personas que les gusta y fascina practicar deporte de manera constante

Como primicia, este año, se amplía la colección con la inclusión de cuatro nuevas prendas. La primera es un chaleco ultraligero con un revestimiento que hace posible estar siempre listo para la lluvia para hombre y mujer; la segunda es una camiseta de manga larga sin cremallera y con un tejido japonés muy suave y ligero que se seca rápidamente y repele los olores; en tercer lugar la camiseta de tirantes, ha sido incluida en la colección para dar una opción extra a los corredores que no solo buscan estilo sino también lo mejor en tecnicidad; por último, los lightweight shorts para hombre están hechos de un tejido muy ligero con costuras planas para buscar la máxima comodidad. Una de sus características principales es que evacua el sudor con mayor facilidad.

Si eres fan del deporte no puedes perderte la nueva colección de ropa de On Running, concebida tanto para mujeres y hombres dinámicos a los que les gusta y fascina practicar deporte de manera constante. Estas prendas están disponibles desde hoy en tiendas exclusivas de Barcelona, Madrid y Mallorca. Además, la colección se puede encontrar en el stand de On Running durante la Expo Sports de la Marató de Barcelona.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte