Odlo lanza la línea de running Zeroweight para este verano

Redacción - Tradesport13/02/2018
Imagen

La marca deportiva Odlo quiere ofrecer una experiencia única aportando máxima comodidad para los amantes del deporte. Por eso, para este verano 2018 supera los límites con una nueva colección para correr. Esta vez, aplicando la tecnología Ceramicool a esta categoría, y rediseñando su icónico Muscle Force, Odlo establece nuevos hitos en el mercado de la ropa deportiva funcional. La oferta se basa en dos segmentos: Performance y Active. El primero integra las últimas innovaciones de la marca, especialmente en las líneas Zeroweight y Muscle Force.

Línea Zeroweight

Está reforzada con la última tecnología de refrigeración de Odlo. Compuesta por productos Ceramicool, la línea ofrece capas base para hombres y mujeres además de pantalones cortos 2-en-1 con mallas interiores. Diseñada para corredores entusiastas, las capas base cuentan con detalles reflectantes y orificios para auriculares. La chaqueta Zeroweight es la mejor compañera para disfrutar de una carrera una mañana de verano, pues es resistente al viento y tiene paneles de ventilación en la parte trasera para aportar comodidad y frescura en los entrenamientos.

Línea Sliq

Es la colección especialmente creada para corredores. Basada en la filosofía revolucionaria de la marca, la compañía ha creado cada look con detalles especiales, desde las capas base hasta las mallas con bolsillos para proteger las llaves. También cuenta con detalles reflectantes para una mayor seguridad durante las horas de menos visibilidad.

Línea Muscle Force

Cuando se trata de ropa interior deportiva, Odlo se enorgullece de ofrecer productos funcionales y altamente innovadores. Este verano, Odlo adapta su línea Muscle Force para el atletismo, reduciendo la vibración muscular en un 42%. Las mallas para correr vienen equipadas con la tecnología anti-olor “Effect by Odlo”. En la categoría Active, Odlo introduce su capa base, ganadora del premio Ispo Gold, Blackcomb. Esta icónica prenda es la primera capa ideal para personas que quieren rendir al máximo sin perder el estilo. Blackcomb viene en forma de camisetas de mangas cortas, tops ajustados y bóxers. La línea Omnius incluye una chaqueta y un chaleco, ambos en un material resistente al viento además de paneles de ventilación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte