Lurbel lanza su nueva estructura plantar Air Waves Comfort

Redacción - Tradesport13/02/2018
Imagen

La marca española Lurbel presenta su última innovación en calcetería, la estructura plantar Air Waves Comfort, un sistema de amortiguación con refrigeración optimizada que aplicará en dos modelos de calcetines para running de asfalto. La intención es evacuar más rápido el sudor sin restarle amortiguación. La solución es un sistema plantar con ondas de mayor y menor relieve que permiten amortiguar y mejorar el paso del sudor entre sus ondas:

Air: mejora el flujo de refrigeración del pie expulsando más rápido el calor a través de sus ondas de ventilación
Waves: la clave es el diseño de esta estructura plantar que intercala ondas de relieve y ondas de refrigeración con tejido micro perforado. Una combinación de densidades que potencia la circulación del aire a través de sus canales micro perforados y a la vez aporta amortiguación en los que tiene relieve extra.
Comfort: comodidad, confort y transpirabilidad, garantizados

Imagen

Aplicación

La marca española aplicará esta innovación en su nuevo modelo de calcetín Bmax para running, el Bmax Tiwar y en el calcetín Performance Cool Competición.

Optimización para el corredor de asfalto

Este sistema plantar está pensado para el calcetín orientado a running de asfalto, donde la temperatura del pie por el contacto y fricción con esta superficie alcanza altas temperaturas y existe riesgo de sobrecalentamiento.

Resultado

El análisis termográfico* llevado a cabo en el desarrollo de esta estructura plantar se concluye mayor flujo de expulsión de calor en el calcetín Bmax AWC a través de las ondas micro perforadas y que expulsa más calor durante la práctica deportiva. La termografía muestra una variación de temperatura entre el pre y post deporte mayor en el sistema AWC que su predecesor, el ESP.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte