Asics lanza nuevos colores para la zapatilla Dynaflyte 2

Redacción - Tradesport05/02/2018
Imagen

La marca japonesa Asics ha anunciado el lanzamiento de nuevos colores que la marca imprime para una de sus zapatillas de running más versátiles, la Dynaflyte 2. En esta ocasión, el azul en el modelo para hombre y el coral en el de mujer son los que protagonizan de estas nuevas propuestas dispuestas a llenar de color el mes de febrero.

Imagen



Cómo es la Dynaflyte2

Ofreciendo máxima ligereza, pesando 10 gramos menos que su primera versión -siendo ahora un modelo de 255gr-, la Asics Dynaflyte 2 está diseñada para aquellos corredores que buscan velocidad, versatilidad y confort. El usuario disfrutará de un modelo que le aportará sensación de ligereza gracias al uso de flyteFoam sin tener que enfrentarse a mediasuelas demasiado finas y de poco confort. Un nuevo Adapt Mesh más transpirable, sin costuras, que mejora la flexibilidad y previene de roces e irritaciones es, además, otra de sus propuestas. Adicionalmente, esta zapatilla sigue las últimas tendencias estéticas logrando con ello que su imagen sea tan buena como las sensaciones que produce.

La Dynaflyte 2 llegó a puntos de venta en la colección otoño-invierno 2017, y este mes de febrero, como parte ya de la colección Asics primavera-verano 2018, mantiene sus características técnicas pero renueva su estética.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte