Grupo Moron presenta sus nuevas plantillas de altas prestaciones en ISPO Munich

Redacción - Tradesport02/02/2018
Imagen

La feria ISPO Munich 2018 ha sido el marco que el Grupo riojano Morón ha escogido para presentar sus nuevas plantillas biomecánicas personalizables ultraligeras para runners. Las Biontech Superlight se adaptan a la pisada de cada pie para mejorar el rendimiento y evitar lesiones entre los atletas. Las Biontech Thermic, por su lado, son unas plantillas tecnológicas con un dispositivo que genera calor controlado por una app para actividades en la nieve y entornos fríos.

Biontech Superligth

Es una plantilla elaborada en un material de alta tecnología termoconformable. Calentada en un microondas antes de su primer uso, se adapta perfectamente a la ergonomía y la pisada de cada pie, proporcionando un mejor apoyo y menor vibración en las articulaciones. Con ello se consigue mejorar el rendimiento deportivo en carrera, pero sobre todo, ayuda a prevenir dolores articulares y lesiones como la temida fascitis plantar, y todo ello con un peso un 35% inferior al modelo Biontech Pro,el primero personalizable de la compañía, lo que la hace apta incluso para los deportistas más exigentes.

Biontech Thermic

Esta versión, además de mantener las propiedades de absorción y estabilidad, incluye un dispositivo alimentado por batería recargable y controlado por una app que calienta la planta del pie, con lo que consigue mantener el riego sanguíneo y el confort en los pies en actividades de nieve y montaña con cualquier tipo de calzado. La plantilla puede recargarse sin necesidad de sacarla del calzado y su funcionamiento es regulable desde un Smartphone.

Las propiedades de Biontech ha sido testadas por la consultoría médica biomecánica independiente UMANA y avaladas por el Colegio Oficial de Podólogos de La Rioja.

Grupo Morón es una de las mayores empresas españolas especializadas en materiales técnicos de innovación y alta teconloía para la industria del calzado, con aplicaciones deportivas, de seguridad y para la salud que exporta a más de 55 países. Presenta estas novedades al mercado profesional en Ispo Munich (Munich) la feria más importante de los deportes de invierno y los deportes de aire libre, donde se adelantan las tendencias y novedades de la próxima temporada, y durante este año ya estarán al alcance del gran público.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte