• running
  • 01 de Feb, 2018

The Elements firma como nuevo patrocinador de la Olla de Núria

El pasado viernes 26 de enero, en Vic, se cerró el acuerdo de esponsorización entre la marca de productos de alimentación natural The Elements y la organización de la Olla de Núria. De este modo, The Elements pasa a patrocinar una de las carreras de montaña más potentes de la Península.

La Olla de Núria

La Olla de Núria, que este año llega a su 12ª edición, es una carrera de montaña organizada por la Unión Excursionista de Vic, i que cuenta con un recorrido excepcional con salida y llegada al Santuario de Núria y subidas al Puigmal y el Pic de l’Águila.

Este año la prueba se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de junio. El sábado tendrá lugar el km vertical que estrenará recorrido y el domingo la prueba reina, la Clásica Olla de Núria, más todas las pruebas para los más jóvenes, desde la Olleta, hasta la Olla junior.

A lo largo de los años, la Olla de Núria ha tenido la participación de grandes de los especialistas de las carreras de montaña a nivel internacional. Nombres de primera talla mundial como Kilian Jornet, Ricardo Mejía, Mireia Miró, Laura Orgué, Laia Andreu, Anna Comet, Toti Bes, Emmanuela Brizzio, Agustí Roc, Luis Alberto Hernando, Ionut Zinc, Marc Pinsach, Tina Bes o Ohiana Kortazar han conformado los podios de las 11 ediciones anteriores.

Los corredores siempre han destacado la esencia de alta montaña de esta prueba y la han puesto a la altura de otros grandes eventos que se celebran en el corazón de los Alpes. Año tras año, reúne muchísimos corredores y espectadores que no se quieren perderse esta cita. Uno de los indicios más claros del éxito de esta prueba son sus inscripciones que se suelen agotar con menos de 30'.

The Elements

The Elements se ha comprometido a la esponsorización para esta edición de 2018, con ganas de seguir adelante. Oleguer Torrents, propietario de La Perla, la empresa que tiene la representación de The Elements comentaba el pasado viernes: "Buscábamos una carrera organizada por una entidad excursionista, sin ánimo de lucro, donde se hagan las cosas con el corazón y no por dinero. También queríamos una prueba especial, con esencia y creemos que la Olla reúne todos los requisitos. Estamos muy contentos y depositaremos muchos esfuerzos e ilusiones en ella".

Con esta firma, The Elements sigue con su política de promoción y de apoyo del entorno deportivo. The Elements tiene una gama de producto muy dirigida a la salud y a la buena alimentación que encaja muy bien con el entorno de los deportistas que, cada vez más, utilizan los productos en su día a día. Aunque el producto estrella es el agua de coco, también cabe destacar la leche de coco, la crema de cacahuete, la tahina, el agua de aloe vera, el azúcar y aceite de coco y, muy próximamente, el zumo de granada también se podrá encontrar en el mercado.

La aportación de The Elements será a nivel económico y con producto, así como de promoción de la prueba y del deporte en general.

Si quieres compartir...