Asics propone un outfit completo para combatir el frío

Redacción - Tradesport26/01/2018
Imagen

Los días más fríos del invierno requieren que cualquier runner se proteja bien del frío si no quiere sufrir catarros u otro tipo de complicaciones más serias. Por eso, la marca japonesa Asics propone un completo outfit encabezado por dos de sus nuevos modelos de zapatillas de running según sea el tipo de pisada del corredor.

Gel-Nimbus 20

Dirigida a corredores de todo tipo de nivel que busquen una buena amortiguación y que posean pisada neutra o bien usen plantillas de forma regular. Esta nueva versión con motivo de sus ya 20 años en el mercado es diez gramos más ligera que su predecesora y ofrece entre sus novedades un nuevo mesh con impresión estratégica 3D sin costuras que ayuda a mantener el pie más sujeto durante toda la fase de carrera. Además está diseñado para ofrecer un extra de confort en la zona de flexión que soporta más estrés en cada pisada. Este nuevo upper también ofrece al pie un mayor ajuste y transpirabilidad. Otra de sus grandes novedades es la disposición en forma de estrella de sus ojales, lo que favorece un menor roce y fricción sobre el empeine.

Imagen



GT-2000 6

Modelo de estabilidad máxima de Asics y referencia internacional en el mundo del running, la marca aprovecha la llegada del nuevo año para el lanzamiento de la nueva versión de la GT-2000 que en su sexta edición incorpora por primera vez en su media suela el flyteFoam. Esta característica hace que la nueva versión de la GT-2000 6 se convierta en la edición más ligera de la historia del modelo – 22 gramos menos que su anterior versión – rompiendo la barrera de los 300 gr.

Imagen



Accelerate Jacket

Fabricada con tejido ligero y silencioso, es el complemento ideal para los días de más frío cuando además éstos vienen acompañados de lluvia o viento. El modelo está lleno de detalles técnicos que permiten el mantenimiento del calor que produce el propio cuerpo. Otros como la tapeta sobre toda su cremallera, para evitar rozaduras, o las tiras ajustables de la capucha garantizan el ajuste perfecto. Posee además elementos reflectantes grandes tanto en la parte delantera como trasera, con lo cual es ideal para salir a entrenar también en condiciones de poca luz. Posee bolsillos de fácil acceso con cremallera.

Imagen



Lite Show LS Top

Camiseta de manga larga perteneciente a la colección Lite Show de ASICS que ofrece prendas reflectantes en 360 potenciando la seguridad del corredor. Destaca además por su suave taco y ajuste al cuerpo.

Imagen



Lite-Show SS Top

Camiseta de manga corta perteneciente a la colección Lite Show de ASICS que ofrece prendas reflectantes en 360 potenciando la seguridad del corredor. Destaca además por su suave taco y ajuste al cuerpo siendo la opción ideal para días de invierno en los que el frío no es tan intenso.

Imagen



Best Tight

La malla referencia de la colección ASICS gracias a la disposición de sus paneles de construcción, su sujeción muscular, ajuste, tacto y reflectividad. Una prenda de altas prestaciones para los corredores más exigentes.

Imagen



Cool 2-N-1 5IN Short

La opción ideal para incluso días en los que hay previstas lluvias parciales, ya que así el corredor evitará el calado del agua en sus mallas y sus piernas se secarán más fácilmente. Posee malla interior para mayor comodidad, ajuste y confort.

Imagen



Waist Pouch M

El complemento ideal para tiradas largas en cualquier época del año ya que permite almacenamiento de elementos como barritas o llaves.

Imagen



Running Cap

Complemento que protege del sol pero que será de gran utilidad también los días de lluvia, al evitar que ésta impacte de forma directa en la cara.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte