Casall presenta la campaña Starting Strong, para cuidar el cuerpo y la mente

Redacción - Tradesport24/01/2018
Imagen

Año nuevo, vida nueva. Esta es la idea que Casall nos quiere transmitir en su nueva campaña Starting Strong, basada en la fortaleza de nuestro cuerpo tanto por fuera como por dentro. La mente sabe lo que nuestro cuerpo necesita. Es por eso que debemos fortalecer nuestro interior para conseguir así estabilidad, movilidad, flexibilidad y libertad de movimiento en nuestro cuerpo, el reflejo de nuestro yo más interno.

Casall no olvida la importancia de nuestro bienestar, y nos lo muestra en su nueva campaña. Starting Strong promueve la idea Project You, donde lo más importante es conseguir la estabilidad y fortaleza necesaria en nuestro cuerpo, mente y alma.

La campaña presenta también una nueva propuesta: Trainers of Tomorrow, una novedad para el mundo fit. Colaborando con entrenadores de todo el mundo, su objetivo es expandir la experiencia de los mejores entrenadores y la ideología Casall.

Starting Strong presenta una gama de productos y equipos de entrenamiento especialmente creados para mejorar su programa de entrenamiento personal, siempre sin dejar de lado la última tendencia.

Bandas de resistencia, pesas, pelota de gimnasia o bloque de yoga. Estos son algunos de sus productos, todos diseñados con los mejores materiales para conseguir un entrenamiento holístico a la altura de profesionales. Con ellos, se conseguirá un entrenamiento rápido, fácil y cómodo.

Las prendas Casall te ayudarán a completar tus rutinas de entrenamiento, creadas con la última tecnología y adaptándose a todo tipo de siluetas. La colección essentials, con el nuevo diseño Wave, es el perfecto equipamiento para para cualquier tipo de entrenamiento. Desde yoga hasta el más puro running; cualquier actividad te hará estar a la altura de los mejores entrenadores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte