• running
  • 29 de Dic, 2017

Lurbel repite como expositor en el Trail&Run Festival 2018

La marca española de prendas técnicas deportivas Lurbel repite como expositor en el Trail&Run Festival 2018. La enseña valenciana, una de las referentes en el segmento de trail running, expondrá en este certamen que tendrá lugar en Pola de Siero (Asturias) el 13 y 14 de enero.

En esta exposición la marca presentará las novedades del segmento de trail, donde la tecnología textil y la innovación convierten estas prendas en artículos imprescindibles para garantizar toda la protección y performance que se requiere en la montaña.

Las tecnologías textiles propias como Bmax en los calcetines e IDT en la ropa, junto a una exquisita estructura y tejeduría, permiten hacer frente a los retos que afronta cada día el corremontañero: inclemencias meteorológicas, cambios impredecibles de tiempo, oscilaciones térmicas, pendientes técnicas, zonas embarradas, lluvia, etc.

Lurbel cuenta con productos estrella dentro de sus propuestas para los amantes del trail running como los calcetines Bmax Desafío, los top venta de Lurbel, las mallas cortas iDT Spirit y muchos más. Todas ellas convertidas en clásicos para todo corremontañero/a por sus prestaciones de alto rendimiento y sus tecnologías textiles de última generación.

Si quieres compartir...