• running
  • 20 de Dic, 2017

Luanvi, nuevo patrocinador técnico de la Cursa Bombers de Barcelona

La Cursa Bombers de Barcelona celebra el próximo 22 de abril de 2018 su 20ª edición. La marca valenciana Luanvi apuesta por la gran cita del deporte popular de Barcelona para los próximos dos años y será la encargada de producir las camisetas de las 15.000 personas que participarán en la carrera.

El Director General de Luanvi Vicente Tarancón, conjuntamente con su director comercial Javier Tarancón han estado presentes en Barcelona para dar el pistoletazo de salida de este nuevo camino que inicia la marca en el sector del running. Ambos han asistido al Espai Bombers de la ciudad de Barcelona - inaugurado el pasado año - junto a Gabriel Arranz en representación del Institut Barcelona Esports del Ayuntamiento de Barcelona; Manel Pardo, director de Bombers de Barcelona; así como Joan Vehils, Director de comunicación y relaciones institucionales del Grupo Zeta en representación de los organizadores de la Cursa Bombers de Barcelona con el fin de oficializar el patrocinio de Luanvi con la Cursa Bombers para los años 2018 y 2019.

A lo largo de las próximas semanas el equipo de Luanvi conjuntamente con la organización de la prueba y del Ayuntamiento de Barcelona trabajará en el diseño de la camiseta que todos los runners inscritos en la Cursa Bombers de Barcelona podrán lucir el 22 de abril de 2018. Además, también se llevarán a cabo diferentes actividades durante los meses previos a la prueba con el fin de hacer más amena la espera hasta la esperada cita y llegar en plena forma.
 

Si quieres compartir...