Odlo lanza la línea Irbis de running para correr en invierno

Redacción - Tradesport11/12/2017
Imagen

La nueva línea de running Irbis de Odlo hará que esta temporada el frío ya no sea una excusa para no salir a correr. Vestir adecuadamente marcará la diferencia para disfrutar aún más de las sesiones de running, y en este sentido, Odlo ofrece los modelos híbridos más avanzados técnicamente hasta los básicos más versátiles.

Formada por prendas técnicas, híbridas y sin costuras, estas prendas permiten mantener el cuerpo caliente. El beneficio principal que ofrece esta línea es su sistema de body-mapping, que consiste en aislar y proteger las zonas más sensibles del cuerpo tanto del frío invierno como del viento desagradable de la época.

Pertex es el material utilizado para la confección de sus modelos. Se trata de un material muy ligero, característico también por su gran calidad. Por este motivo, no se pone en juego la ventilación y la libertad de movimiento del corredor. Gracias a este elemento y al aislamiento térmico Primaloft, estas prendas se convierten en la opción ideal para que el frío no se convierta en el peor enemigo a la hora de salir a correr.

La gama de productos se divide de la siguiente forma: por un lado, ofrece chaquetas y chalecos híbridos y sin costuras, tanto para ellas como para ellos. Por otro lado, también está formada por modelos con costuras que incluye chaquetas, chalecos y pantalones cortos, además de un original vestido de running para mujer.

Línea Zeroweight para profesionales

No podemos dejar de nombrar la increíble línea Zeroweight, la opción predilecta de los atletas profesionales durante todo el año. Cuenta con tecnología avanzada y ha sido durante varias temporadas una de las más destacadas de la colección Running de Odlo.

Zeroweight consiste en prendas ligeras que actúan como una capa externa para ofrecer una increíble libertad de movimiento. Cuenta, además, con acabados reflectantes y un diseño avanzado, que también se basa en el principio del body-mapping. Asimismo, todas las chaquetas, chalecos, mallas y sudaderas se fabrican con un tejido inteligente exclusivo de Odlo para ofrecer la mayor protección posible contra los elementos.

Línea casual Omnius

Odlo lanza también la línea casual Omnius dirigida a aquellos corredores que se preocupan especialmente por ir a la moda. La transpirabilidad y la libertad de movimiento son las ventajas que ofrecen los diseños de las sudaderas y de las mallas de esta línea de la marca. Así pues, cuenta con ejemplares acordes con las últimas tendencias y absolutamente versátiles para aquellos amantes del deporte que obtan por salir a correr a la última.

La colección Running de Odlo, cuenta además, con una línea renovada de mallas que se ajustan a todos los bolsillos y niveles, tanto de los modelos Zeroweight, más avanzados técnicamente, como de las mallas Sliq, modernas, versátiles y con buena relación calidad/precio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte