Asics celebra el 20 aniversario de su zapatilla Gel-Nimbus

Redacción - Tradesport24/11/2017
Imagen

Para celebrar el 20 aniversario de la Gel-Nimbus, Asics lanza una nueva edición de su zapatilla más popular para largas distancias. Siendo la más ligera de todas sus antecesoras, la Gel-Nimbus 20 está hecha para el corredor que cada uno lleva dentro, ya sea aquel que se lanza a correr por primera vez o bien quien ya suma centenares de experiencias. El modelo forma parte de la colección Asics primavera-verano 2018 pero estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Al igual que la tecnología Gel de su media suela, el running está evolucionando, rompiendo los moldes de lo que se considera que debe ser un runner. La nueva Gel-Nimbus 20 está diseñada ofreciendo amortiguación y ligereza con el fin de dar a los corredores la oportunidad de mejorar de principio a fin.

Imagen

Gel-Nimbus 20

Hoy en día la Gel-Nimbus es el modelo de amortiguación líder principalmente para aquellos corredores con pisada neutra, e integra diferentes tecnologías Asics. La combinación de flyteFoam en la suela junto al Gel, ofrece a la Gel-Nimbus 20 una amortiguación superior, absorbiendo los impactos y haciendo sentir al corredor ligereza en cada una de sus pisadas.

Construida para corredores de todo tipo de nivel, y diez gramos más ligera que su predecesora, la GEL-Nimbus 20 ofrece entre sus novedades un nuevo mesh – Gradient Jacquard Mesh-, con impresión estratégica 3D sin costuras, que ayuda a mantener el pie más sujeto durante toda la fase de carrera. Además está estratégicamente diseñado para ofrecer un extra de confort en la zona de flexión que soporta más estrés en cada pisada. Este nuevo upper también ofrece al pie un mayor ajuste y transpirabilidad. Otra de sus grandes novedades es la disposición en forma de estrella de sus ojales, lo que favorece un menor roce y fricción sobre el empeine.

Gerard Klein, Senior General Manager, Global Performance Running Footwear, Asics Corporation, explica: “La Gel-Nimbus es un modelo con casi 20 años de historia. Y hay una buena razón para ello: desde su lanzamiento en 1999 ha sido capaz de ofrecer respuestas a las más altas expectativas de los corredores con el fin de ayudarles a dar lo mejor de ellos mismos. La Gel-Nimbus fue siempre diseñada para ofrecer a los corredores una amortiguación superior sin peso excesivo. De hecho, Nimbus se refiere a un tipo de nube en su nomenclatura en latín. Nuestro objetivo con la Gel-Nimbus es literalmente hacer sentir a los corredores ligeros y confortables, como si estuvieran corriendo por las nubes. Cada año Asics aumenta sus aspiraciones y continuaremos innovando y desarrollando la serie Gel-Nimbus”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte