La 25ª feria OutDoor pone de nuevo el foco en el running

Redacción - Tradesport08/11/2017
Imagen

El running outdoor sigue siendo tema de tendencia en el lago de Constanza. La feria líder dio un nuevo impulso en 2017 con la creación del nuevo Running Center, en el que se eliminaron los límites que existían entre trail running y running. El exitoso estreno del OutDoor Plus sentó de este modo la base para una continuación en la siguiente edición de aniversario, que pondrá de nuevo del 17 al 20 de junio de 2018 el segmento del running en un lugar muy destacado en el enfoque de la feria.

La pasada OutDoor demostró que running y outdoor pueden combinarse de forma excelente y, de este modo, llegar activamente a nuevos grupos destinatarios. Estos efectos sinérgicos los lograremos también en 2018, edición en la que reforzaremos el tema del running”, explica Stefan Reisinger, director del sector OutDoor.

La presentación del tema en la feria, la gran oferta de expositores y los comentarios positivos de los visitantes muestran el dinamismo del sector del running. Thorsten Dürr, representante de ventas del especialista suizo en calzado de running ON, contabiliza la participación en el estreno como un rotundo éxito: ”La expectativa de dar a conocer nuestra marca en el sector outdoor ha sido un éxito absoluto. Nos visitaron muchas personas interesadas de todo el mundo, incluyendo a distribuidores que no conocían nuestra marca de antes". Un resultado muy positivo es el que reporta Jörg Seifert, director de Lauf-Profis Sport GmbH: "La OutDoor ha llegado al mercado del calzado de running: para todo aquel que busque inspiración para el sector del deporte outdoor y particularmente para el trail running, la OutDoor es sin duda el lugar correcto”.

También en la OutDoor 2018, el Running Center reunirá a la competencia internacional del calzado de running como plataforma informativa central y atractiva área de exposición. En el mercado creado especialmente para este propósito se mostrarán las últimas tendencias. Un área Community integrada, side-events, posibilidades de prueba y la exposición Walk of Fame ofrecen suficiente espacio para reuniones, encuentros, presentaciones de producto y talleres que combinan deporte y negocios. Como elemento central se contará con la segunda edición del OutDoor Run & Trail Summit, que atrajo en la primera edición a más de 100 visitantes profesionales. El redactor de Runner’s World y coorganizador Urs Weber informa: “Una vez más, reunimos a los medios de comunicación y fabricantes más importantes, así como a los representantes de ventas, y creamos un foro multifacético".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte