• running
  • 27 de Oct, 2017

Joma volverá a vestir al Ibiza Maratón y al Ibiza 12K

La marca deportiva española Joma se convierte por segundo año consecutivo en el sponsor técnico oficial del Ibiza Maratón i del Ibiza 12K, que celebrarán el próximo 7 de abril de 2018 su segunda edición. Santa Eulària des Riu e Ibiza volverán a convertirse en uno de los pocos enclaves privilegiados de España con una carrera de 42.195 metros homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

En su expansión dentro del mundo del running, Joma ha decidido mantener su apuesta por una carrera ambiciosa con todos los atractivos que ofrece la isla pitiusa y que garantizan una experiencia única para el corredor.

Joma y la organización del Ibiza Maratón y el Ibiza 12K brindarán a los corredores de ambas pruebas una camiseta conmemorativa con las excelentes calidades que atesora la marca, siendo un recuerdo único de la segunda edición. Además, en este camino conjunto, el Ibiza Marathon encontrará el apoyo de la estructura y los canales internacionales de Joma para impulsar el crecimiento del evento por toda Europa.

Joma regala un 25% de descuento en la compra del dorsal

El sponsor técnico oficial de la prueba ofrecerá un código de descuento del 25% para todos los corredores que efectúen su inscripción tanto para el Ibiza Maratón como para el Ibiza 12K durante los días 27, 28 y 29 de octubre. En las próximas horas, la organización hará público en sus redes sociales un código promocional que servirá para que, al efectuar la inscripción, el corredor tenga un descuento del 25% en el precio siendo de 45€ para el maratón y de 15€ para el 12K. Esta promoción será solo válida dentro de un periodo de 72 horas.

Manuel Casanova, socio de Talentum Group, empresa organizadora del Ibiza Marathon, apunta: “Es un orgullo que el Ibiza Marathon e Ibiza 12K sigan creciendo de la mano de Joma y proyectando su marca en todo el mundo”. De hecho, remarca que “La apuesta de Joma va unida al sello de calidad deportiva y organizativa que esta prueba quiere transmitir a los participantes, ofreciendo una experiencia única”.

Por su parte, Marina López, directora de marketing de Joma, asegura que “este nuevo acuerdo nos ayuda a continuar creciendo en el mundo del running, uno de nuestros deportes más característicos. Además, el atractivo internacional de Ibiza es único en todo el mundo, no se trata sólo de una prueba que cada año va a ir a más, sino que cuenta con una proyección internacional única en España, por lo que Joma continuará abriendo fronteras con este patrocinio”.

Si quieres compartir...