Gil Pintarelli y Silvia Rampazzo ganan el CMP Trail 2017

Redacción - Tradesport13/10/2017
Imagen

El pasado 8 de octubre se disputó una nueva edición del CMP Trail 2017 en Bassano del Grappo, Italia. 1440 participantes de 10 naciones distintas disputaron esta emblemática cursa en las tres distancias disponibles (43km y 2000 metros de desnivel positivo, 16,4km y 520 metros de desnivel positivo, y 7km y 200 metros de desnivel positivo).

En categoría masculina el italiano Gil Pintarelli se hizo con la victoria final con un tiempo de 4 horas 5 minutos y 3 segundos. En segunda posición entró el catalán Raúl Rota, y completó el podio el también italiano Enzo Romeri. Por su parte, la italiana Silvia Rampazzo fue la primera mujer en cruzar la línea de meta con un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 1 segundo. A siete minutos de la campeona entró su compatriota Chiara Bertino y completó el podio la eslovaca Patricia Puklov.

Cabe destacar el trabajo imprescindible de los 300 voluntarios de todo el Véneto, sin los cuales no habría sido posible la realización de la carrera, así como los 35 sponsors con los que cuenta el evento, con Campagnolo arriba de todo. En definitiva, se vivió un día memorable que despertó emociones a un gran número de personas que solo un evento como ese puede transmitir.

Imagen
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte