Munich desarrolla una nueva línea de calzado de Running

Redacción - Tradesport04/10/2017
Imagen

MUNICH, la firma de calzado deportivo y de moda, ha desarrollado una nueva línea de calzado específico de running, que ya está disponible en tiendas. Se trata de la colección R-X, tres modelos de zapatillas que aportan lo imprescindible para ofrecer una perfecta combinación de comodidad y confortabilidad. La zapatilla R-X, para corredores neutros y que buscan una zapatilla rápida, está enfocada al natural running y está realizada sobre una horma ancha en la zona de flexión pensada para un máximo ajuste en el pie.

El corte está elaborado en rejilla elástica, soportado por una estructura engomada que aporta en lateral y trasero y refuerzo en la puntera. La R-X cuenta con una talonera en mesh sobre 3M que aporta una amplia superficie reflectante en situaciones de poca visibilidad pero que mantiene la continuidad de color en la zapatilla.

La suela está constituida a base de bloques discontinuos de goma que además de aumentar la flexibilidad, disminuyen el peso. El phylon aporta una pisada natural y reactiva apoyado por el gran ángulo de salida. Gracias a esto se consigue un ritmo estable de carrera y que absorbe bien el impacto contra el terreno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte