Asics pone en marcha una campaña de reembolso de 60 días

Redacción - Tradesport26/09/2017
Imagen

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre la marca japonesa Asics ha puesto en marcha una importante campaña dirigida al consumidor final que le garantiza 60 días de reembolso en todo el calzado performance de la marca dedicado a la práctica deportiva. Esta promoción es válida tanto para aquellos que hayan realizado la compra en tiendas físicas como online.

Asics pretende con ello ayudar al consumidor a hacerse con la zapatilla que realmente necesita al tiempo que la marca lanza un fuerte mensaje sobre la calidad de sus productos y la confianza que tiene depositada en ellos.

De esta forma, el consumidor podrá reclamar el reembolso del importe total de sus zapatillas en compras realizadas durante el periodo de la promoción. La reclamación debe realizarse por lo menos 30 días después de la compra y en un máximo de 60 días.

Imagen

Con el objetivo de que el público final conozca esta promoción, un total de 1500 puntos de venta repartidos por todo el territorio español tienen anunciada esta promoción a través de diferentes materiales.

Tres nuevos modelos

Esta promoción coincide con el lanzamiento, además, de tres nuevos modelos de zapatilla de running que conviven bajo la campaña Feel Fast. Los nuevos modelos RoadHawkFF, Dynamis y Dynaflyte2 están pensandos para todo tipo de corredores que quieran encontrar la versión más rápida de ellos mismos. Los tres poseen mediasuela de flyteFoam, un compuesto un 55% más ligero que los estándares del mercado colocados en esa zona y que, además, proporciona amortiguación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte