• running
  • 13 de Sep, 2017

Under Armour organiza una rompedora campaña de running para la Maratón de Berlín

La marca global de deporte e innovación Under Armour, lanzará en la capital germana una campaña inédita para promover el running en vísperas de la Maratón de Berlín a lo largo del mes de septiembre. Durante la campaña #RUNVERBOTEN los berlineses podrán participar en emocionantes eventos y actividades deportivas, musicales y artísticas que cuestionarán el statu quo inspirando a las personas a través del running.

Moritzplatz servirá como base operativa de la campaña #RUNVERBOTEN y todo el mundo podrá encontrar allí algo que le interese. Aparte de las distintas sesiones de running de Berlín, otros eventos conexos, tales como el arte urbano y las actuaciones de rap en vivo, completarán un nutrido programa diario. El punto álgido de la campaña tendrá lugar el 20 de septiembre en un lugar todavía sin desvelar.

#RUNVERBOTEN

Los convencionalismos son el enemigo del progreso”, es uno de los lemas de #RUNVERBOTEN, que encaja a la perfección con la actitud de Under Armour de ser “joven, agresivo e intrépido”. Por eso precisamente eligió Under Armour la capital alemana para hacer esa potente declaración. Cuestionar el conformismo, crear tu propia forma de abordar el running, decidir dónde y cuándo correr, y también correr 'de otro modo. #RUNVERBOTEN es una actitud: incorporando a todas las plataformas y redes sociales, con el apoyo y el liderazgo de destacados influencers, creando una cultura renovada del running que no tiene nada que ver con lo convencional. #RUNVERBOTEN pretende inspirar y empoderar a Berlín mediante la audacia de la creatividad y el running.
 

Si quieres compartir...