• running
  • 13 de Sep, 2017

Nike anuncia novedades en la App Nike Run Club

Las nuevas versiones de Apple Watch Nike+ GPS y Apple Watch Nike+ Cellular, anunciadas el pasado 12 de septiembre, utilizarán la app Nike Run Club para llevar más allá la experiencia de running física y digital. Las novedades siguen combinando la potencia de Apple Watch Nike+ y NRC, que incluye la preparación y motivación digital de la app para runners de todos los niveles, a la vez que mejora la funcionalidad y las conexiones entre los miembros de la comunidad.

Carreras audioguiadas

De la motivación se encargan los entrenadores y atletas de élite de Nike, que te dan consejos de entrenamiento, además de artistas como Kevin Hart, con charlas motivacionales. Los entrenamientos están diseñados para ayudar a los runners a mejorar la fuerza, la velocidad y la resistencia. Además, las series se marcan automáticamente a lo largo del recorrido. El campeón Mo Farah es uno de los atletas de élite de Nike que comparte sus consejos de entrenamiento a nivel experto en la app

Ánimos virtuales

Apoya a tus amigos de Nike compartiendo palabras de ánimo (como un: “¡Vamos!”) directamente en su Apple Watch Nike+ mientras están corriendo. Por ejemplo, si tu amigo sale a correr, recibirás una notificación, y puedes elegir si enviarle un: “¡Vas volando!” o un: “¡Choca esos cinco!”

Historial de la actividad

Ahora, los datos de tus cinco últimas carreras se guardarán en Apple Watch Nike+.

Información sobre la altura

¿Cuántos metros has ascendido en la ruta? Ahora lo sabrás gracias a la capacidad de Apple Watch 3 para calcular el desnivel acumulado.

Además de estas novedades, la última versión de Apple Watch Nike+ también tiene una nueva correa Nike Sport Loop (disponible en platino puro y negro, una combinación de colores exclusiva para el lanzamiento) totalmente estable en la muñeca y muy fácil de ajustar. Además, puede lavarse.
 

Si quieres compartir...