Mammut presenta la nueva camiseta Wool trail running invernal Runbold Pro

Redacción - Tradesport08/09/2017
Imagen

La marca suiza de outdoor Mammut presenta para este otoño-invierno sus nuevas camisetas técnicas para trail running, running y actividades intensivas al aire libre con los tejidos Polartec Power Wool. Entre ellas destaca la Mammut Runbold Pro, la diferencia de la cual respecto a otras camisetas técnicas radica en la combinación de la lana en su interior y el tejido sintético en el exterior, lo que aporta mayor transpirabilidad y retención térmica, manteniendo el cuerpo seco y a temperatura de confort en entornos fríos y variables.

La combinación de transpirabilidad de la fibra sintética y retención térmica y suavidad de la lana hace que la Mammut Rumbold Pro esté especialmente indicada para trail running y running invernal pero también para un alto rango de actividades donde se suda mucho a temperaturas que oscilan entre los 10 y los 0 grados. Esquí de montaña, alpinismo, excursionismo en entornos fríos, con viento y humedad son las disciplinas donde será nuestra fiel compañera.

La clave se encuentra en el tejido Polartec Power Wool que es capaz de mantener el cuerpo seco y a temperatura de confort, evitando que se enfríe el sudor con el viento o cuando paramos la marcha. La lana, ubicada en el interior, es muy transpirable y cómoda, tiene más capacidad térmica incluso en mojado, absorbe y expulsa la humedad y combate el olor de forma natural. Crea un micro clima muy confortable, aislando al usuario tanto del frío como del calor. Por su parte, el polyester, ubicado en el exterior, es repelente al agua, se seca rápidamente y evita que las fibras de la lana se deformen lo que amplía la resistencia y durabilidad de la prenda.

La Mammut Rumbold Pro está disponible para hombre y mujer e incorpora costuras planas para mayor elasticidad y libertad de movimientos, cremallera ½ Zip que aumenta la ventilación, cuello alto y fit atlético ajustado al cuerpo. Su vida útil es de unos 10 años y puede lavarse a mano o a máquina, a 30 grados y sin suavizantes. La lana reduce la aparición de los malos olores y mantiene el frescor entre lavados más tiempo

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte