• running
  • 06 de Sep, 2017

Julbo lanza una serie limitada de las gafas Aero y Aerolite para la Ultra Trail del Mont Blanc

Durante el pasado Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB) disputado el pasado 31 de agosto, la marca francesa Julbo presentó su edición especial y exclusiva de gafas de sol Aero y Aerolite para celebrar la considerada como la más popular carrera del mundo de trail running, de la que es sponsor técnico desde el año 2004.

En Julbo les encanta el trail running. Con sus modelos de alta calidad y una excelente respuesta técnica, ofrecen una gama completa y eficaz para todos los amantes del trail. Como socios de la UTMB desde 2004, confirman su compromiso con dos modelos de serie limitada con los colores de este mítico evento.

La carrera de referencia

La Ultra-Trail del Mont-Blanc es La trail de referencia, la que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Este evento atrae a miles de participantes seleccionados mediante sorteo, que representan a más de 88 naciones en 5 carreras, de las cuales la más conocida y también la más dura es la UTMB: la vuelta al Mont-Blanc por Francia, Italia y Suiza, con una distancia de 170 km con más de 10.000 metros de desnivel positivo, que se recorren en menos de 43 horas.

Para esta edición Julbo propuso una serie limitada UTMB de los dos modelos estrella Aero y Aerolite con los colores de la carrera: el azul del cielo de verano en la montaña y el amarillo de los corredores.

Los runners de Julbo en lo más alto del Trail Running mundial

Este año, el evento del Ultra-Trail de Mont-Blanc ha alcanzado máximos. Muchos han sido los atletas Julbo que se alinearon en la línea de salida y entraron en la historia de esta 15ª edición. Entre ellos las españolas Eli Gordon que ganó el OCC, o Maite Maiora que finalizó en segunda posición de la CCC.

Michel Lanne ganó el TDS mientras que Xavier Thévénard consiguió la cuarta plaza en la durísima UTMB. Y finalmente, Andrea Huser y Maud Gobert finalizaron en décima posición de la UTMB y el TDS respectivamente.

Si quieres compartir...