Saucony, nuevo patrocinador técnico de la Mitja Marató de Barcelona

Redacción - Tradesport10/07/2017
Imagen

La prestigiosa firma americana de calzado, textil y complementos deportivos, Saucony, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la eDreams Mitja Marató de Barcelona para los próximos 3 años. De esta forma, Saucony se convierte en el nuevo patrocinador técnico de la prueba que celebrará su próxima edición el domingo 11 de febrero de 2018. La prueba congregó más de 17.700 participantes en su última edición.

Además, la marca norteamericana ha lanzado recientemente una nueva campaña global de comunicación con el slogan #RunYourWorld a la cabeza, para animar a corredores de todo el planeta a que descubran su mundo. En este punto la próxima edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona será, sin duda, una prueba de ello.

Gracias a este acuerdo, la eDreams Mitja Marató de Barcelona inicia un camino con Saucony con el objetivo de continuar creciendo, y afianzando una relación que sin duda aportará calidad a la prueba y a todos sus participantes.

La proyección internacional de la marca americana será un impulso para la prueba barcelonesa, que en la pasada edición llegaba al 38% de participación extranjera. Asimismo, la promoción internacional que la prueba realizará en la feria del corredor de los Maratones de Chicago y Nueva York el próximo otoño, reforzarán todavía más el interés de los corredores extranjeros.

La pasada edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona batía todos sus récords históricos; récord de inscritos con más de 17.700 participantes, récord de participación extranjera con el 38% de corredores extranjeros y récord de participación femenina que ascendía hasta el 31% del total de participantes.

Para César Fernández, CEO de Deerfoot Sport; "Es un placer formar parte de esta gran carrera y una inmejorable oportunidad para lanzar nuestra nueva campaña #RunYourWorld, que anima a corredores a descubrir el mundo que nos rodea. Gracias a las buenas sinergias con el equipo de la RPM-MKTG lograremos que esta carrera siga creciendo y sea todo un éxito".

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG; “Queremos dar la bienvenida a Saucony a la eDreams Mitja Marató de Barcelona. La integración de Saucony en la eDreams Mitja Marató de Barcelona añade un plus de calidad a un evento que en los últimos años ha crecido en volumen de participantes y en records del mundo (5 records conseguidos por florence Kiplagat)”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte