Asics presenta la nueva zapatilla Roadhawk con flytefoam

Redacción - Tradesport06/07/2017
Imagen

La marca japonesa Asics ha lanzado las nuevas zapatillas de running Roadhawk, para aquellos que buscan ser y sentirse más rápidos. Se trata de una zapatilla que ofrece velocidad y mínimo peso, solo 245 gramos, y que combina una amortiguación superior y una sensación de ligereza con una estética fresca.

De este modo, Asics se vuelve a posicionar como marca líder en tecnicidad para aquellos que quieren ir más rápido, a cualquier sitio, en sus entrenamientos de cada día. La marca satisface así, en un único modelo, sus necesidades más técnicas como corredores al tiempo que ofrece una zapatilla con un estilo que les lleve hasta las tendencias más actuales.

Imagen

Incorpora tecnología flyteFoam

La nueva Asics RoadHawk incorpora en toda su media suela flyteFoam, el nuevo material desarrollado por Asics que supone una reducción de peso del 55% respecto al peso medio de los foams del mercado, siendo, además un 33% más ligero que el Solyte de la media suela que la marca incorpora en otros modelos. flyteFoam, además, posee cualidades únicas en cuanto a la recuperación de su forma, ofreciendo al corredor la misma amortiguación desde la primera hasta la última zancada.

Adicionalmente a flyteFoam, la nueva RoadHawk destaca por otras innovaciones técnicas como la construcción de su recubrimiento superior para evitar rozaduras y su plantilla Ortholite que ofrece una extra de amortiguación al tiempo que mantiene el pie seco.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte