New Balance presenta su zapatilla Fuelcore Sonic

Redacción - Tradesport04/07/2017
Imagen

La marca estadounidense New Balance tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo Fuel Core Sonic. Una zapatilla con un diseño profundamente vanguardista que se engloba dentro de la gama Fuel, plataforma diseñada para aportar la máxima velocidad a los corredores mediante materiales innovadores, tecnologías altamente reactivas y la aplicación de profundos estudios sobre la eficiencia y la propulsión.

Combinando una serie de materiales que garantizan una sensación de suma ligereza bajo los pies, con una excitante nueva parte superior, la Fuel Core Sonic ha sido construida para ajustar el pie y garantizar el máximo rendimiento en cada carrera. En la parte superior el upper está construido con un mesh sintético transpirable que junto con el sistema Boa fit ofrece un ajuste “on-the-fly” personalizable, ideal para aquellos atletas y triatletas que buscan rapidez. La construcción tipo botín asegura un ajuste apretado “socklike” como si de un calcetín se tratase, con gráficos agresivos e incluyendo el logo de New Balance en la parte delantera inspirado en la carrera.

Bajo el pie, la velocidad se siente con una entresuela REVlite de cuerpo entero y una suela de Solid Rubber muy ligera y duradera. De arriba a abajo, New Balance ha construido este modelo alrededor de sus tecnologías más reactivas y livianas con el objetivo de aportar la confianza necesaria para batir las mejores marcas personales de cada vez.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte