Millet lanza la zapatilla Alpine Rush y la mochila Pulse 22 para Trail Running

Redacción - Tradesport04/07/2017
Imagen

La marca francesa Millet ha presentado dos nuevos productos de su colección Fast Alpine: la zapatilla Alpine Rush diseñada para afrontar rápidamente los desniveles de todo tipo de terreno, y la mochila súper ligera Pulse 22 fabricada para rutas rápidas por la mkontaña.

Zapatilla: Alpine Rush

Millet entra en escena dentro del trail running con una zapatilla completa e innovadora: la Alpine Rush. Se trata de una zapatilla diseñada para afrontar rápidamente los desniveles de todo tipo de terreno: amortiguada, precisa, con una gran tracción y ligerísima (320g).

La suela de trail running Michelin “Mont Blanc” está desarrollada específicamente con y por Millet y está Inspirada en los neumáticos de las mountain bikes.

Imagen

Características:

- Tacos laterales resistentes con un diseño específico que ofrece una gran tracción y un buen apoyo en movimientos laterales y terrenos blandos.

- Diseño de los tacos con múltiples caras para aumentar la adaptación a diferentes terrenos.

- Diseño agresivo del puente que ofrece una mayor adherencia en los obstáculos.

- Corte específico en los tacos de la parte posterior que reducen su abrasión.

Cuenta con una mediasuela flexible, dinámica y con gran amortiguación. Fabricada con EVA dual-density (Lightweight EVA/ Rebound EVA), arco estabilizador y soporte amortiguador, con control de la pronación.

finalmente, el upper de la Alpine Rush está hecho de una sola pieza del tejido Matryx, exclusivo de Millet, compuesto de fibra de Nylon y Kevlar, que ofrece a la vez gran resistencia a la abrasión y gran transpirabilidad. La zapatilla no tiene costuras y el doble de densidad media suela contribuye a lograr la máxima comodidad, ligereza, dinamismo y control de la pronación.

Mochila: Pulse 22

Se trata de una mochila súper ligera (solo 585g en esta versión), diseñada para rutas rápidas por la montaña, aunque también adaptable a otras disciplinas ya sea la escalada o las vías ferratas gracias a su reducido de tamaño y forma pulida.

El respaldo de la mochila “Pulse Back” representa a la perfección el concepto Ultimate Dry Performance de Millet: su estructura diseñada como un panal de abejas fabricado en EVA, permite reducir al mínimo los puntos de contacto entre la espalda y el respaldo de la mochila, asegurando la correcta circulación del aire, manteniendo la espalda seca incluso en situaciones de gran esfuerzo físico. También posee los tirantes y el cinturón ajustables concebidos con el mismo concepto de ligereza, comodidad y transpirabilidad, además de su gran multifuncionalidad con un compartimento para llevar el camelback, soporte para los palos de marcha, también para llevar la cantimplora o para guardar la segunda o tercera capa de forma fácil, rápida y segura.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte