Vibram revoluciona tus viajes con sus nuevas Furoshiki

Redacción - Tradesport28/06/2017
Imagen

Vibram®, empresa líder en el sector de las suelas en caucho de alto rendimiento, aconseja la ultima novedad de la colección Primavera Verano 2017 de Vibram FUROSHIKI The wrapping sole. La innovadora “suela envolvente” que representa un concepto inédito de calzado, absolutamente único en el sector del footwear. Inspirado al antiguo arte japonés furoshiki, que consiste en envolver objetos con un tejido para poderlos transportar, Vibram FUROSHIKI The wrapping sole Colección SS2017 es una compaña de viaje ideal, no sólo por sus calidades de comodidad y practicidad, sino también gracias a los colores que hacen pensar en sugestiones y descubrimientos multiétnicos, típicos de los viajeros de todo el mundo.

Vibram FUROSHIKI The wrapping sole es la mejor opción para ir de vacaciones, ya sea en avión, de relax después del un duro trekking o para manejar volviendo de la playa, este es el calzado ideal. Cómodo, practico y multicolor. Take it everywhere!

Imagen

Los conceptos-llave de este calzado son cuatro: portátil, sencillo, multiuso y multi fit. Los calzados FUROSHIKI The wrapping sole de Vibram son cómodos de llevar y se adaptan con facilidad a cualquier superficie, gracias a la seguridad de la suela en compuesto Vibram® XS City: perfectos en todas ocasiones, en el tiempo libre, en la vida diaria y para viajar.

En un tour multiétnico, desde Japón a Mexico, pasando por india, la colección FUROSHIKI The wrapping sole de Vibram SS2017 se enriquece, a través de impresiones digitales, de influencias cromáticas y diseños típicos de técnicas seculares de bordado, tintura y tejedura de diferentes etnias en diferentes latitudes, creando diferentes modelos de estilo exótico. El resultado es una colección que es un encuentro de culturas y artes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte