Polartec y Ternua presentan la chaqueta transestacional Aldamin

Redacción - Tradesport16/06/2017
Imagen

La empresa especializada en tejidos, Polartec y la marca vasca, Ternua presentaran durante la feria Outdoor que se celebra del 18 al 21 de junio en la ciudad alemana de Friedrichshafen la nueva Aldamin Jacket. Se trata de una chaqueta de altas prestaciones cuya combinación de tejidos técnicos la convierte en una chaqueta de running y trail que se adapta a las condiciones meteorológicas de todo el año.

La Ternua Aldamin Jacket, aunque está especialmente diseñada para el running urbano y de montaña, puede usarse en un amplio abanico de actividades como el excursionismo, senderismo, y el fast hiking, entre otras muchas actividades. Su versatilidad y capacidad de adaptarse a las condiciones meteorológicas cambiantes de frío, calor, viento y lluvia se encuentra en los tejidos técnicos utilizados.

La chaqueta combina los tejidos técnicos Polartec Power Grid, Polartec Alpha y Pertex Quantum. El Polartec Power Grid es la base de esta chaqueta ya que es un tejido muy transpirable, capaz de proporcionar un 25% más de calor con un 25% menos de peso. Su construcción patentada de colmena y su composición bi-componente transporta el exceso de sudor y calor al exterior del tejido y lo disipa, lo que facilita su secado rápido.

A este tejido que está en contacto con la piel, se le añade en la parte frontal el tejido Polartec Alpha, el tejido acolchado sintético extra transpirable y que se adapta a la temperatura exterior. Si hace mucho calor transfiere el exceso de calor y sudor, y si hace frío lo retiene. A todo ello se le suma el nylon Pertex Quantum que es cortavientos. Todo el conjunto incorpora un tratamiento impermeable sin PFC altamente repelente a la lluvia y a la humedad. Costuras planas, bolsillos con cremalleras invisibles y otro bolsillo oculto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte