• running
  • 14 de Jun, 2017

Panasonic y Mizuno organizan en Barcelona una masterclass para runners

El pasado 10 de junio la marca japonesa de tecnología Panasonic y la también japonesa firma deportiva Mizuno, organizaron en Barcelona una masterclass de running de la mano de la reconocida coach Isabel del Barrio, autora del libro Correr es algo más. Los asistentes, más de 30, aprendieron a entrenar correctamente para conseguir un mejor rendimiento al correr.

La masterclass empezó con una sesión inicial de preparación en las instalaciones del gimnasio Claror del paseo marítimo barcelonés. Después de hablar de su experiencia como corredora amateur y entrenadora profesional, Del Barrio dio las claves para estar en forma y prepararse adecuadamente para correr con una serie de estiramientos y ejercicios de postura corporal. La coach insistió también en la importancia de acompañar las carreras con música para un mejor rendimiento. Una vez listos, los runners convocados disfrutaron de un recorrido por el paseo marítimo barcelonés, liderados por la coach.

Llegados al punto de meta, los runners contaron con un tiempo extra para comentar la clase e intercambiar experiencias entre ellos. Todos los runners se llevaron a casa unos auriculares deportivos BTS30 de Panasonic para poner banda sonora a sus entrenamientos, además de una camiseta técnica de Mizuno.

Auriculares deportivos de Panasonic

Los modelos de canal con Bluetooth BTS50 (blanco o negro), BTS30 (blanco, negro, amarillo o rojo) y BTS10 (blanco, negro, amarillo o azul) están diseñados para conseguir un sonido nítido y claro de alta calidad evitando los ruidos producidos por el contacto gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Al mismo tiempo el arco flexible proporciona un ajuste muy cómodo y seguro capaz de soportar el movimiento mientras se practica deporte de alta intensidad.

Los auriculares BTS50 cuentan con el códec de audio aptX que permite la transmisión del sonido inalámbrico en calidad CD a través del Bluetooth evitando el típico retraso que esta tecnología genera. Este modelo, incorpora un borde frontal iluminado para aportar mayor seguridad cuando se practica deporte a última hora del día, en ambientes oscuros o con luminosidad reducida. Además, cuentan con un acabado resistente al sudor y al agua, ideal para practicar ejercicio bajo la lluvia y facilitar su limpieza.

Los tres modelos tienen micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas, sin interferencias, mientras se está en movimiento.

Cabe destacar la función de carga rápida que permite reproducir más de 1 hora de música con tan solo 15 minutos de carga, lo que asegura el poder disfrutar de música durante toda la sesión de entrenamiento. El nivel total de autonomía ofrecido por los BTS50 alcanza las 6 horas por lo que la música podrá acompañarnos tanto en el entrenamiento como durante la fase del calentamiento previo y los estiramientos posteriores.

Si quieres compartir...