Joma nuevo sponsor técnico de la Banco Santander 20 Km de Bilbao

Redacción - Tradesport12/06/2017
Imagen

La marca española Joma y la 20Km de Bilbao Banco Santander unen fuerzas para la segunda edición de esta cita, que se celebrará el próximo 17 de septiembre. Así, la firma española se convierte en el sponsor técnico de esta carrera de 20 y 10 km en la que 4.000 corredores cruzarán la meta vestidos con la camiseta de Joma.

Mucho más que una carrera

Pero estas 2 carreras no serán las únicas actividades de la 20 Km de Bilbao: del 15 al 17 de septiembre, la Ría de la ciudad se convertirá en la arteria principal de un fin de semana de fiesta alrededor del deporte, la gastronomía y la salud para todos los públicos. Se celebrarán también las Joma Running Talks, un ciclo de conferencias sobre entrenamiento, nutrición, material deportivo e historias inspiradoras surgidas del deporte que pueden servir de impulso en la vida cotidiana.

Los pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de diversas actividades, carreras infantiles (para edades entre 4 y 12 años), concierto de música de la mano de Rock & Kids para disfrutar del rock de toda la vida y el baile todos juntos; las pruebas de karts, cursos de pesca y actividades en la Ría como piraguas o paddle.

La mejor música pondrá la guinda al pastel de este fantástico fin de semana, con Absolute Bowie, considerada en Reino Unido la mejor banda tributo al desaparecido artista británico y el grupo ganador del Concurso de Bandas convocado por la carrera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte