Julbo lanza cinco modelos especiales de gafas para Trail Running

Redacción - Tradesport07/06/2017
Imagen

Para los amantes de correr por la montaña la marca francesa Julbo ha diseñado cinco nuevos modelos de gafas especiales, ultraligeras y eficaces, equipadas con lentes técnicas especialmente adaptadas a la actividad: fotocromáticas y polarizadas para ofrecer la mejor visión en cualquier situación.

Aero, ultraligeras y eficaces, para los más veloces

Las nuevas gafas Aero son adecuadas para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación, ideales para BTT, trail running, escalada o esquí nórdico. Ofrecen un amplio y panorámico campo de visión, una ventilación increíble evitando que se empañen, una sujeción excepcional, y un gran rendimiento y comodidad.

Su pantalla de cristal fotocromática garantiza un amplio campo de visión sin obstrucciones. Además, con su concepto de enlaces aéreos y el inserto amortiguador en el extremo de las varillas ofrecen efectividad y acrecientan ligereza.

El sistema 3D fit Nose permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente nasal y ofrece así una sujeción intachable en cualquier circunstancia.

Imagen

Aerolite, pensadas para pasar desapercibidas

Al igual que las Aero, las Aerolite son gafas adecuadas para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación como pueden ser el BTT, l trail running, la escalada, o el esquí nórdico.

Son unas gafas peso pluma específicamente diseñadas para las mujeres y los corredores de rostros pequeños, y ofrecen las mismas cualidades de sujeción y ventilación, con una pantalla sin montura que aporta todavía más ligereza y una gran sensación de libertad. Con sus pantallas fotocromáticas, las Aerolite están diseñadas para ir aún más lejos en cualquier situación.

Cuentan con una gran superficie de lentes para un campo de visión máximo, i una ergonomía de la montura adaptable a los rostros pequeños. Además tiene una estructura muy ventilada que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.

Imagen

Breeze, para las mujeres activas amantes del aire libre

Para crear unas gafas de sol femeninas sin concesiones, Julbo ha observado a las grandes deportistas, las ha escuchado y ha analizado sus necesidades. Y el resultado son las Breeze: una auténtica gafa de deporte totalmente dedicada a las mujeres que viven por y para el rendimiento. Con una ergonomía excepcional y unos colores a la última, lo tiene todo para imponerse por su belleza.

Las nuevas Breeze, gafas técnicas y con estilo perfectamente adaptadas a la morfología femenina, son ideales para las largas salidas al aire libre.

Además de una cobertura excelente, un campo de visión supe amplio y una ventilación perfecta, aportan un confort nunca visto para hacer kilómetros sin parar. Unas gafas sin concesiones y con estilo.

Imagen

Venturi, una nueva visión del trail running

Las gafas de trail-running Venturi se asientan mejor cuando corres rápido por los caminos, senderos y trialeras, que es cuando más necesitas unas gafas que te sigan incondicionalmente.

Destacan por su amplio campo de visión, ventilación óptima y lentes Zebra, Zebra Light, o Spectron, para sortear todos los obstáculos del terreno. Además de proporcionar una sujeción intachable gracias a sus varillas curvadas y adherentes, estas gafas tan estilosas como ligeras cuentan con el nuevo puente 3D fit Nose que se adapta a la perfección a cualquier rostro.

Su montura fina y ligera se adhiere perfectamente al rostro gracias al novedoso puente "3D fit Nose" que se adapta a todos los tipos de puente ofreciendo una sujeción intachable, y las varillas curvadas envolventes que mantienen.

Las lentes suspendidas mejoran excepcionalmente el campo de visión al correr. Al mirar al suelo para ver el terreno en el que se pisa, nada interfiere la visión, garantizando una alta seguridad de no tropezar con una piedra o una rama, y también la ventilación evitando que los cristales se empañen de humedad

Imagen

Zephyr, para los que no tienen prisa por llegar a casa

Hechas para todos los corredores extremos, las Zephyr ofrecen unos conceptos especialmente innovadores: ventilación máxima incluso en caso de esfuerzo intenso, visión perfecta en cualquier situación gracias a sus lentes fotocromáticas, sujeción óptima en todas las situaciones gracias a sus varillas ajustables. En resumen, todo lo necesario para que uno pueda centrarse en rendir y disfrutar.

Entre sus características técnicas destaca la visión "Panorámica" gracias a la gran superficie de lentes que ofrece un campo de visión máximo. El sistema "3D fit Nose" permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente y así ofrecer una sujeción intachable en cualquier circunstancia.

Las varillas regulables 360° "Grip tech" garantizan confort gracias al material blando que no se adhiere al cabello, y cuyos extremos se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. finalmente "Full Venting" en la estructura ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte